TREMENDO: Centurion amenaza y mete presión: “Si no sigo en Boca, me retiro”

0
286

Ricardo Centurión dejó en claro que desea continuar en Boca. “Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, mi idea es quedarme”, aseguró Ricky.

Centurion
Publicidad

Desde su llegada a Boca, Ricardo Centurión vivió situaciones de todos los colores y la historia terminó feliz con el campeonato que logró hace unos días. Por eso, Ricky aseguró que quiere quedarse en el club y metió presión para que eso se dé: “Si no sigo en Boca, me retiro”. Y, por si quedaban dudas, reafirmó: “De la forma que sea, me quiero quedar”. El 10 xeneize aseguró que mucho no le importa si le compran el pase o se queda gracias a otro préstamo, pero ya le mandó su mensaje a San Pablo.

 

“Si no sigo en Boca, me retiro”
Fuente: TyC Sports
“Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, mi idea es quedarme”, remarcó Centurión, que insistió con su deseo de poder vestir la casaca del Xeneize a partir de la temporada que viene. Por otro lado, confesó su emoción por lo que le dijo Guillermo Barros Schelotto en la intimidad: “Me emocionó y me dio mucha confianza que Guillermo me dijera que puedo ser ídolo de Boca”. Y cerró: “Pasé por malos momentos en Boca, pero ahora soy feliz”.

 

“Mi deseo es quedarme en Boca”
Fuente: TyC Sports
A su vez, el ex Racing expresó sus ganas de que Carlos Tevez vuelva a jugar en Boca. “Si vuelve, el hincha lo espera y será bienvenido”, aceptó en Líbero (Tyc Sports). Pero cuando le preguntaron sobre qué iba a hacer con la número 10, si Carlitos volvía, respondió con una broma: “Si Carlos vuelve y me pide la 10, se la peleo aunque sea cinco minutos y después se la doy”.

 

Comentários no Facebook