TREMENDO. Balanta marco su primer gol en tiempo de descuento de PALOMITA y ya es IDOLO

0
258

En el tiempo adicionado, el colombiano ex River se tiró de cabeza en un corner para darle la victoria por 2-1 al Basilea ante el Lausanne Sport. Mirá su definición.

Balanta marcó de palomita para el Basilea.

En el reciente mercado de pases, Eder Alvarez Balanta se embarcó rumbo a Suiza para una nueva aventura. El Basilea le pagó a River por su pase y se lo llevó para reemplazar a Walter Samuel, quien se retiró al final de la temporada pasada. Y no sólo lo está haciendo en defensa, sino que también le está dando réditos en el área rival. Este miércoles, el colombiano anotó de palomita para que su equipo le gane en tiempo adicionado al Lausanne Sport por 2-1.

Redacción Futbolred

La palomita de Balanta

La cosa había arrancado torcida para el Basilea, que además contó con el argentino Matías Delgado -ex Chacarita- como titular. A los 36 del primer tiempo, el delantero italiano Francesco Margiotta se encargó de abrir el marcador, aunque en el segundo tiempo, apareció el islandés Birkir Bjarnason para poner la igualdad. Cuando el partido estaba por ser historia, Balanta se tiró de palomita para hacer delirar a su gente y empezar a ganarse el cariño de los suizos.

 fuente ole

comentarios en Facebook