Fútbol Argentino

TREMENDO.Alario:” Para ganar PLATA hay tiempo”

El representante de Alario aseguró que la intención es que el goleador se quede hasta junio en River, pero avisó: “No hay que forzar una salida, pero el mercado manda y si viene una oferta importante la vamos a escuchar”. PSG, el principal interesado en el Pipa.

Confirmada la continuidad de Gallardo, si hay un deseo que les queda por pedir a los hinchas de River para el 2017 es que no se vaya Lucas Alario. Desde que llegó al club, el Pipa convirtió en oro todo lo que tocó y es uno de los principales apuntados por los clubes extranjeros para llevárselo en el mercado de pases. Sin embargo, al goleador no lo ciegan las grandes cifras sino los proyectos deportivos. “Lo ideal para triunfar en Europa es hacer la pretemporada en junio, en el mercado fuerte”, deslizó su representante Pedro Aldave, dando a entender que la intención es quedarse seis meses más, aunque también admitió: “Para ganar plata hay tiempo. No hay que forzar una salida, pero si viene una oferta importante la vamos a escuchar, porque la carrera del jugador es corta y el mercado manda”.

En charla con El Superclásico, Aldave explicó por qué le conviene irse en junio: “En Europa hacen una pretemporada que dura todo un año y acá hacen pretemporada cada seis meses, el desgaste final de las finales, los partidos, allá no lo tienen porque están preparados para jugar seis meses más”. El representante contó que rechazaron una oferta de uno de los mercados emergentes “porque Lucas no quiso ir” y agregó: “Tuvimos una oferta importante ahora y supuestamente van a hacer otra. Es de público conocimiento que el PSG lo quiere, Kluivert (técnico del equipo parisino) es un enamorado de él”.

Con 22 goles en 40 partidos, incluyendo cuatro en las finales de la Recopa y la Copa Argentina, Alario fue el artillero del equipo en 2016. Y el año pasado ya había mojado en la definición de la Libertadores, y en semis del Mundial de Clubes… “Lucas tiene un plus que lo hace aparecer en los momentos claves. Sorprende siempre y en River se magnifica”, sostuvo Aldave, quien lo ve muy cómodo al Pipa en Núñez: “Gana bien, tiene un contrato que no pagan muchos clubes europeos y se siente querido. Tiene que venir algo muy importante para que se vaya”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top