Tremenda Chilena de Licha Lopez que es ¡HISTORICA! ¿el mejor gol de toos los clasicos de avellaneda?

0
221

Lisandro López convirtió un golazo sobre el final del clásico y salvó a Racing de la derrota. El delantero recibió un centro de Romero y se las ingenió para tirar la pirueta y sentenciar el 1-1 final. “Por suerte sirvió para conseguir el empate”, tiró.

Publicidad

El traje de héroe le calzó perfecto. Lisandro López rescató a un Racing que estaba perdido y con una chilena magnífica sentenció el empate en un clásico de Avellaneda que transitaba sus minutos finales. “Es lindo e importante y por suerte sirvió para conseguir la igualdad. Hicimos un gran esfuerzo, sólo nos faltó atacar un poquito más”, sostuvo el goleador.

Licha ingresó apenas comenzado el segundo tiempo en reemplazo de Diego Milito y terminó siendo el salvador. “Lo habíamos hablado antes del partido, no podíamos bajar los brazos, y así fue. Tenemos mucho para mejorar pero ya está la cabeza en el miércoles”, explicó López, ya metiéndose en el plano general.

Chilena endiablada

“Espero que esto signifique un punto, aunque necesitamos ganar en el torneo local. Vale un punto”, agregó, y cerró: “Estamos en un proceso de mejora, de tratar de adaptarnos a lo que quiere el DT. Ojalá podamos hacer las cosas mejor y ganar”.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=hHTHjLQQYFk

Comentários no Facebook