Trapito se destaco por sus atajadas en La Paz y ¡por este increíble gesto! ¡Enterate que hizo!

0
385

Barovero se destacó en La Paz por su apariciones bajo los tres palos y también por el lindo gesto para un pequeño fanático: le obsequió los guantes que usó durante el partido contra The Strongest.

Publicidad

Marcelo Barovero tuvo una actuación destacadísima en la altura de La Paz. El arquero fue clave para que River consiguiera un punto ante The Strongest. Y finalizado el partido, luego de un arduo trabajo, el 1tuvo otro gesto para destacar. Una linda actitud con un nene fanático: le regaló los guantes que usó en el partido. Como si fuera una atajada…

La historia y la foto del pequeño fana fue publicada por Adrián Varela, encargado de relaciones públicas del Millo. En ella se lo ve al jovencito -que le había escrito una carta a su ídolo- con una plena cara de felicidad, con una bandera y los guantes usados por Barovero.

Barovero en acción durante el partido en La Paz.

Hace poco, el propio Trapito había confesado que en el Mundial de Clubes, Messi le había regalado los botines que usó en la final para que se los diera a su hijo, fanático de La Pulga. Ahora, el gran gesto y presente fue del arquero del Millo. Crack, dentro y fuera de la cancha.

Comentários no Facebook