Trapito hablo del superclasico y de su salida ¿Cambia o no de decisión?

0
218

Barovero afirmó que será “difícil” que cambie su decisión respecto a su salida en junio, pero igual dejó la puerta abierta hasta el final. ¿Qué pasará al final del semestre con Trapito? Además, habló del Súper y pidió “jugar lo más leal posible”.

Publicidad

Luego de un verano que fue más caliente de lo previsto en lo que a clásicos se refiere, en especial en Mar del Plata, se viene un nuevo River vs. Boca. Otro capítulo más, con protagonistas que se conocen desde hace tiempo. Tratando de poner paños fríos para lo que viene, Marcelo Barovero apela a que se juegue de la manera calma, “lo más leal posible”. “Hemos jugado más de 20 clásicos en tres años y medio. Bastante respeto nos hemos tenido, más allá de la disputa y todo lo que genera. Nosotros tratamos de mirar hacia adentro, dar lo mejor y jugar lo más leal posible. Estamos dando un espectáculo. El más importante del fútbol argentino. Trataremos de brindar una buena imagen. Que sea el mejor. Podemos ganar o perder. Hemos tenido muchos cruces en cosas importantes y, dentro de todo, los planteles tratamos de llegar a buen puerto, más allá de todo lo que se crea”, añadió el arquero.

Para el arquero, en conferencia de prensa, el dato de que Boca haya cambiado de técnico pasa por alto. Se centra en lo que pueda hacer River en la cancha. Sólo se enfoca en su equipo. “Hay que pensar en nosotros. Estamos atrás en el campeonato. Debemos ganar otra vez y tratar de encaminarnos donde deseamos estar. Hay que seguir creciendo y mejorando. Trataremos de ganar sabiendo lo que significa. Esperamos tener un buen partido“, manifestó.

¿Qué clásico espera? ¿Quién tiene más necesidades? “Es difícil analizarlo. Cualquier clásico es cerrado. Todos tienen una historia nueva. Lo importante es llegar bien preprados (…) Hay muchas cosas en juego en sólo 16 fechas y un mal arranque como tuvimos los dos (hace referencia a Independiente), provocó un espectáculo chato. En cuanto a Boca, llegamos con las mismas necesidades. Tenemos que tratar de estar por encima. De bajar las revoluciones al tener la pelota y darle la mejor dirección. Tenemos que hacerlo. Tenemos que saber que más allá del clima y entorno, tenemos que saber que si intentamos jugar, es más sencillo. Tenemos el compromiso y responsabilidad de hacer las cosas bien y darle una alegría a la gente. Puede ser una fecha clave. Trataremos de dar un buen espectáculo.

Por último, en lo que puede ser su último clásico en el Monumental, Trapito se mostró nostáligo, aunque para ilusión de los hinchas por seguir viéndolo con la remera de River, no cerró la puerta. “Es complicado. Es un semestre raro y distindo desde lo emocional. A veces, lo invidivual queda en segundo plano más allá de lo que me toca vivir, principalmente en nuestra cancha. Son muestras fuertes y grandes. Es difícil y raro que uno cambie la decisión, pero uno va a dejar el margen de posibilidad. Una vez que termine el semestre, se tomará la decisión final. Se me hace difícil pensar en lo mío estando lo colectivo, con la pelea en cada competencia”.

Comentários no Facebook