TRAMA SECRETA. ¿Riquelme volvería a jugar la Libertadores y con La Seleccion Argentina?

0
922

Juan Roman Riquelme alejado del futbol hace pocos días su nombre empezo a sonar en Atletico Tucuman para volver a jugar el torneo donde mejor jugo y el que mas gano. Luego de las derrotas de La Selección y ante la falta de juego gente cercana su entorno lo vio por estas horas de volver a jugar para darle una mano a la Argentina.

riquelme-boca-seleccion

Riquelme desde su casa de Don Torcuato siempre sigue y ve fútbol tanto a Boca,Iniesta y la Seleccion. Las ultimas derrotas de la Seleccion afectaron mucho a Riquelme en sus ánimos. Por eso es que las versiones que señalaban que vuelve al futbol empezaron a tomar mas fuerza no por jugar La Libertadores sino por el hecho de que cree que todavía puede aportar mucho al futbol y en especial a la Albiceleste.

Todos saben que hoy el principal deficit de la Seleccion es la gente que pare la pelota y piensa,un armador de juego,un estratega de mil batallas por eso Roman según allegados cree que puede darle eso La Seleccion. Hoy Bauza esta hundido en panico,nervioso y con temor por que los resultados que no lo están acompañando. Entonces si 10 vuelve a jugar la Libertadores y demuestra un gran nivel ¿Bauza lo llamaría?

comentarios en Facebook