Traicionero. Gano la Champions con Zidane y ahora lo echara del Madrid por la puerta de atras

0
245

Zinedine Zidane lo marginó un poco de la consideración y puso por delante a dos de sus compañeros, por lo que el español podría dejar la Casa Blanca.

Isco tiene un pie afuera del Real Madrid. El volante, que fue parte en la definición de la última Champions League ante el Atlético de Madrid, debe definir su futuro en los próximos diez días, ya que Zinedine Zidane, el entrenador del equipo, respaldó a sus competidores en el puesto.

El motivo de la ida de Isco es que Zidane decidió que Marco Asensio se quede en el Real Madrid. “Tomaremos la decisión en Madrid. Es jugador de este equipo. Mi idea es que se quede y también es el deseo del jugador”, dijo el francés, que también marcó el futuro de James Rodríguez. “Es un jugador del Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo, porque tiene el talento. No tengo nada con James. James está bien en este equipo”, sentenció Zidane.

Por eso, Zidane marcó sobre la posible ida de Isco: “No está cerrado nada.Hay muchos jugadores en esta posición y es difícil meter a todos. Además, son todos muy buenos. Vamos a tomar decisiones cuando volvamos a Madrid”. El español tiene un pie afuera del equipo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook