TRAICION. Guillermo nego a muerte el encuentro con Barras y esta FIGURA de Boca dijo lo contrario

0
120

Darío Benedetto confirmó que existió un encuentro entre La Doce y los jugadores de Boca, del que fue partícipe, antes del partido contra Sarmiento. “Hablamos todos, no sólo los barras”.

benedetto-barras

Aunque Guillermo Barros Schelotto se haya hecho el desentendido (“No me enteré y no sabía nada”, dijo con tono molesto cuando le consultaron), Darío Benedetto reconoció la reunión con los barras de Boca, en voz de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, en la Bombonerita.

“Estuve en la reunión con los barras bravas. Nunca me había ocurrido, pero sé la magnitud de lo que significa Boca y sé también que todos tenemos que ser muy responsables. No fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos. No sólo los barras. También hablamos nosotros”, contó el delantero de Boca luego de confirmar el esguince en su rodilla derecha por ESPN Radio.

“Fue una semana atípica. Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando, hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Estamos muy metidos en todo. Siempre tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento y seguir una misma línea. Entendimos el mensaje“, aseguró Benedetto.

comentarios en Facebook