TRAGEDIA EN EL FÚTBOL ARGENTINO: Un jugador fue agredido por un rival y murió en pleno partido ¡Mira las fotos y el video dle duro momento!

0
68

El fútbol argentino volvió a sufrir una nueva tragedia. La muerte volvió a decir presente en una cancha y la pelota está de luto. En un partido por la Liga de Colón, falleció Micael Favre, un futbolista de San Jorge de Villa Elisa.

El jugador recibió un rodillazo de un jugador de Defensores de Colón en pleno encuentro. Allí se levantó para reprocharle al rival por la falta y apareció otro rival que le dio un manotazo en la cara.

Inmediatamente, cayó al piso y comenzó a convulsionar. Si bien intentaron reanimarlo, Favre llegó al hospital San Roque sin vida y los esfuerzos de los doctores  por salvarlo no fueron suficientes.

“Es posible que su condición de deportista le haya permitido incorporarse después del primer golpe. Pero en las imágenes se lo ve tambaleante y luego, tras un pequeño empujón, cayó y empezó a tener convulsiones”, explicó una médica que lo atendió.

fav

La ciudad de Villa Elisa vive este momento de mucho dolor y el club llora la muerte del hijo del vicepresidente. El presidente le sacó responsabilidad al agresor, dijo que fue una jugada desafortunada y dio su versión sobre la situación“El contrario le apoya el brazo en la cara, no es una piña sino una situación provocada por el tumulto. Por la experiencia que tengo puedo decir que lo que le ocasiona la muerte es el rodillazo”, declaró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook