Toranzo luego del tragico accidente: “Alguien se va a hacer cargo de todo lo que nos pasó”

0
232

Patricio Toranzo no estará este martes en el Ducó en el match ante Atlético Nacional, pero sí irá el el clásico contra San Lorenzo. “Alguien se va a hacer cargo de todo lo que nos pasó”, dijo sobre el accidente.

Publicidad

La peor ya pasó. Tanto para todo el plantel de Huracán, como para Patricio Toranzo, quien fue uno de los más afectados del accidente en Venezuela, junto a Diego Mendoza y profe Pablo Santella. Y fue el mismo Pato, quien ya se puso fecha de regreso a las canchas, por lo menos como hincha.

“El sábado voy a la cancha a alentar a mis compañeros”, dijo el volante en una charla con Radio Late (FM 93.1). Será en el clásico del Globo ante San Lorenzo por el Interzonal. Y respecto al debut de su equipo por la Copa Libertadores (que es este martes a las 21.45 ante Atlético Nacional), Toranzo reveló:“Miraremos el partido con Diego (Mendoza) en mi casa. No podemos ir a la cancha aún”.

Sobre su recuperación, y al gran apoyo que recibió por parte de su familia, el Pato dijo: “Yo sabía que se estaban hablando cosas que no eran sobre mi estado de salud, e hizo sufrir mucho a la gente que quiero. Nosotros estábamos en un estado bastante grave y lo que se dijo generó mucha preocupación. A mí, Tamara Alves (su esposa) me da vida. Ojalá pueda volver a hacer un gol y dedicárselo a ella”.

Y para terminar, aseguró: “Por suerte el accidente no fue tan grave, sin victimas fatales, pero con lesiones importantes. Alguien se va a tener que hacer cargo de todo lo que nos pasó”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook