¡TOP!: Mira los CRACKS que estaban cerca del futbol argentino y NO VINIERON NUNCA

0
624

.1 Roberto Carlos (San Lorenzo)

Brazilian Roberto Carlos of Fenerbahce takes part in a match at the Sukru Saracoglu stadium in Istanbul on October 25, 2009. AFP PHOTO/MUSTAFA OZER (Photo credit should read MUSTAFA OZER/AFP/Getty Images)

“Quiero jugar en San Lorenzo, es un club importante. Y ya hablé con Tinelli. La posibilidad está y como yo ya tenía ganas de volver a jugar en Brasil, cuando surgió lo de San Lorenzo le di carta libre a Guillermo Marín para que negocie. Aunque para enero, ahora no puedo irme de Fenerbahce, pueden enojarse, je”, declaró Roberto Carlos en 2009, cuando todavía era jugador del conjunto turco. Simeone, director técnico del Ciclón en aquel momento, le bajó el pulgar.

2. Diego Lugano (River)

WEST BROMWICH, ENGLAND - AUGUST 10:  Diego Lugano of West Bormwich Albion in action during a Pre Season Friendly between West Bromwich Albion and Bologna at The Hawthorns on August 10, 2013 in West Bromwich, England.  (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

En cada uno de los últimos mercados de pases el nombre de Diego Lugano apareció como opción para reforzar a River. Francescoli, mánager del club, mantenía una buena relación con el uruguayo y se pensaba que se podía dar. Nunca pasó. Lugano regresó al fútbol sudamericano para jugar en Cerro Porteño y luego emprender su vuelta a Sao Paulo.

3 Edgar Davis (River y Boca)

FOXBORO - JULY 27:  Edgar Davids of Juventus looks to control the ball during a Champions World Series game between Barcelona and Juventus on July 27, 2003 at Gillette Stadium in Foxboro, Massachusetts, USA.  (Photo by Rick Stewart/Getty Images)

Muchas veces el holandés confesó sus ganas de terminar su carrera en el fútbol argentino y hasta llegó a decir que quería vestir la camiseta de River. En 2009 hubo rumores y una reunión con José María Aguilar, presidente del club. Todo quedó en la nada.Tiempo antes también se habló de un supuesto interés por jugar en Boca.

4 Gennaro Gattuso (Boca)

YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 16:  Gennaro Gattuso of AC Milan in action during the FIFA Club World Cup final between Boca Juniors and AC Milan at  the International Stadium Yokohama on December 16, 2007 in Yokohama, Kanagawa, Japan.  (Photo by Junko Kimura/Getty Images)

El temperamental volante jugó contra Boca en dos finales Intercontinentales y se enamoró de los colores. Gattuso dijo públicamente que le encantaría retirarse en Boca. Hubo una chance en 2012, ya en el final de su carrera, pero no se dio. Su sueño ahora es ser el DT xeneize.

5. Pep Guardiola (River)

viene5

En 2005 River vendió a Mascherano al Corinthians y necesitaba un volante central de prestigio para reemplazarlo. Guardiola, ya en el final de su carrera, estaba jugando en México y apareció como una opción. El interés fue real pero el hoy entrenador del Manchester City no terminó viniendo por problemas físicos.

6 Andrea Pirlo (Boca)

viene4

Cuando Tévez volvió a Boca en agosto de 2015 se dijo que se traía con él al crack de la Juventus. Supuestamente, el Apache lo iba a convencer para que se pusiera la azul y oro.¿El desenlace? Pirlo se fue a la MLS para jugar en el New York City.

7. David Beckham (River)

viene3

Guillermo Tofoni, empresario vinculado al fútbol argentino, afirmó en 2014 que lo de Beckham a River estaba “cerrado en un 80%”. Se ve que el 20% restante era demasiado importante y terminó haciendo caer toda la operación. De las más grandes humaredas.

8. Ronaldinho (Boca y River)

viene2

A mediados de 2014 el crack brasilero rescindió su contrato con el Atlético Mineiro y comenzó a sonar como posible refuerzo de muchos equipos en el mundo, entre ellos Boca Juniors. Dinho ya había manifestado su cariño por el Xeneize previamente. A pesar de que los medios afirmaban que existía una importante oferta desde la Argentina, no terminó jugando ni en Boca ni en River, otro equipo en el que se mencionó su nombre.

9. Rivaldo (Racing)

viene1

La empresa brasilera Petrobras, auspiciante de Racing en 2004, le ofreció a la Academia los servicios del crack de pasado en el Barca y el Milan. La ilusión fue enorme pero finalmente Rivaldo terminó firmando con el Olympiakos de Grecia.

COMPARTIR

comentarios en Facebook