¡¡TOP!!: Los 5 jugadores mas “MALA LECHE” de la historia del FUTBOL ARGENTINO

0
740

Son los jugadores más mala leche. Te pegan, te insulten, te escupen, nada les importa. Algunos de la actualidad y otros del pasado. Sus rivales prefieren evitarlos y a ellos les encanta ese juego.

A continuación, te presentamos los 5 jugadores más mala leche del fútbol argentino.

1-

Gastón Sessa

Si bien es un gran arquero y tuvo una muy buena carrera, al “Gato” Sessa se lo conoce más por sus malas actitudes, que por sus grandes atajadas. Se peleó con jugadores, técnicos, alcanzapelotas y hasta con sus propios compañeros.

2-

Oscar Ruggeri

Un referente de la Selección Argentina, campeón del mundo e impasable en defensa. Estos rasgos del “Cabezón” no son los únicos. También se caracterizó por ser un jugador “mala leche”, siempre se peleaba con rivales y era el más insultado por todas las hinchadas.

3- José Luis Chilavert

Chilavert era un verdadero arquerazo. No solamente la rompía bajo los 3 palos, sino que también convertía goles de tiro libre gracias a su excelente pegada. A pesar de eso, tenia un fuerte carácter y cuando se enojaba, reaccionaba de mala manera.

 

4-

Mauro Laspada

Laspada era el verdadero caudillo de Olimpo. Siempre se caracterizó por su juego duro y si tenía que pegar, jamás lo dudaba. Hubo pocos jugadores tan rústicos como él y se cansó de  llenar de patadas a los jugadores rivales.

5-

Sebastián Méndez

Si había que pegar, el “Gallego” no lo dudaba. La patada a Radamel Falcao (vídeo) es muy recordada y demuestra lo que era Méndez en el campo de juego. Firme en defensa, difícil de pasar, pero extremadamente mala leche con los rivales.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook