¡¡TOP!!: Los 5 futbolistas que MAS FUERTE le pegan a LA PELOTA EN EL MUNDO

0
204

Aveces no nos damos cuenta lo bello que es un gol desde un disparo muy potente, tal vez porque no hay muchos futbolistas que logren hacer anotaciones de esa manera.

Muchas veces los futbolistas tratan, pero el balón se va muy alto y lejos del arco.

A continuación los 5 futbolistas con el disparo más potente.

NUMERO 1

El jugador de 27 años, de perfil zurdo y de nacionalidad brasileña, nos recuerda mucho a los grandes tirados Roberto Carlos y Adriano, de su mismo país.

Su especialidad son los tiros libres, desde la distancia que sea y con cualquier tipo de barrera, siempre es capaz de encontrar el hueco exacto para que la pelota ingrese dentro del marco.

Tiene una potencia de 96 km/h.

 

 

2- Steven Gerrard (Liverpool): 95 km/h

Este mítico jugador inglés del Liverpool, es todo un experto en marcar goles desde larga distancia y con un potente disparo, casi siempre con su perfil diestro.

El capitán del Liverpool tiene 33 años, pero nos sigue deleitando con este tipo de anotaciones.

Su potencia es de 95 km/h

3-CR7

El crack portugués del Real Madrid siempre se ha caracterizado por este tipo de remates por su fuerte disparo conocido como el Tomahawk, es bueno con ambas piernas, pero su fuerte es la diestra.

El capitán de la selección portuguesa de 28 años, seguramente seguirá demostrando cada fin de semana porque es de los mejores jugadores del mundo.

CR7 tiene una potencia de 94 km/h

4-Zlatan Ibrahimovic (PSG): 93 km/h

El delantero Sueco del PSG es un adicto a patear de lejos y deleitarnos con verdaderos golazos.

El jugador de 32 años, además de su fuerte carácter, tiene una fuerte pegada a la pelota, que ha hecho que este dentro de esta lista.

Su potencia es de 93 km/h

5-Hulk (Zenit): 92 km/h

El delantero brasileño del Zenit de Rusia, es un verdadero crack en este tipo de jugadas. Su fuerte disparo de pierna zurda lo ha caracterizado siempre.

Nos ha deleitado con grandes golazos, como este cuando jugaba en el Porto.

La potencia de su disparo es de 92 km/h

COMPARTIR

comentarios en Facebook