¡¡TOP!!: Los 5 CRACKS que DESTRUYERON sus autos LUJOSOS

0
754

5. Éver Banega

auto1

Al exvolante de Boca no le va bien con los autos. En 2012 sufrió un incríble accidente en una estacion de servicio cuando su propio coche lo atropelló y lo lesionó de gravedad. Meses más tarde, su flamante Ferrari se prendió fuego y así fue como quedó.

4. Cristiano Ronaldo

auto2

El astro portugués fue protagonista de un fuerte accidente al volante de su Ferrari en enero de 2009, en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester. Su auto quedó destrozado, pero afortunadamente Cristiano no sufrió heridas de gravedad. –

3. Ariel Ortega

auto3

Corría el año 2010. El Burrito iba a entrenarse con River al predio de Ezeiza y en el camino, manejando por la General Paz, chocó su BMW. Al jugador no le pasó nada, pero el que sufrió el fuerte golpe fue el capot de su auto.

2. Ricardo Centurión

auto4

El flamante refuerzo xeneize sumó un episodio más a su historial. Al regreso del partido que Boca jugó en Chaco, Centurión se fue a bailar a un boliche en Lanús. Al salir, chocó su BMW contra otros tres autos en Avellaneda y escapó. El club estudia una posible sanción.

1. Arturo Vidal

auto5

En medio de la Copa América de Chile 2015, la figura de la Selección trasandina salió en su tarde libre y chocó su Ferrari contra un Chevrolet Sony, que se llevó la peor parte. No sufrió heridas y pudo seguir disputando el certamen, pero en el país se lo cuestionó duramente

COMPARTIR

comentarios en Facebook