¡¡TOP!!: Los 10 mejores TRIDENTES OFENSIVOS DE LA HISTORIA

0
158

10. El Clásico de Wenger

Arsenal

El Arsenal de Arsene Wenger tuvo uno de los mejores tridentes ofensivos en la historia del fútbol, compuesto por dos franceses y un holandés. ¿Recuerdas cuando Robert Pires, Thierry Henry y Dennis Bergkamp compartían en el mismo equipo? Esos eran buenos tiempos para el equipo inglés.

9. El Bayern Mágico

Bayern Munich

La composición en el ataque del cuadro dirigido por Josep Guardiola es envidiable. ¿Qué equipo no quisiera a los tres referentes del ataque del Bayern Munich? Arjen Robben, Robert Lewandowski y Thomas Müller son tres de los mejores atacantes en la actualidad.

8. El Ataque de Pentacampeón

Brasil

Las 3 R’s de Brasil demostraron una nueva faceta en el dinamismo de atacar en el fútbol. Con Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho, Brasil demostró al mundo lo que realmente es bailar samba. Estos tres delanteros han pasado a la historia por su enorme talento y aporte al deporte más popular del mundo.

7. El Trío Rojo

Manchester United

El tridente más fuerte en la historia del Manchester United estuvo compuesto por tres grandes. Denis Law, Balón de Oro en el 64; Bobby Charlton, talento puro; y Alexander Busby, un grande en la historia del fútbol escocés. Hoy día los Red Devils luchan por regresar a aquellos tiempos.

6. El Gran Ajax

Ajax

El Ajax es un equipo conocido por desarrollar a grandes jugadores, pero con el pasar de los años se ha perdido la magia de sus mejores tiempos. El tridente compuesto por Johan Cruyff, Johannes Rep y Piet Keizer fue uno de los mejores en la historia del balompié europeo.

5. El Barcelona de Rijkaard

Barcelona

Con Samuel Eto’o, Lionel Messi y Ronaldinho inició una gran etapa en el FC Barcelona. Ahí es cuando comienza una evolución a lo que vive el cuadro culé en la actualidad, donde el argentino se mantiene como el principal referente en ataque.

4. Hungría Histórica

Hungría

El fútbol húngaro ha desaparecido del mapa y lo que fue en los años 1950s quedó en el pasado. El tridente del país europeo lo componían Koscis, Hidegkuti y Puskas, quien ha sido honrado en varios lugares del planeta. ¿Volverá algún día el fútbol húngaro?

3. El Nuevo Barcelona

Barcelona

El conjunto culé está realizando una temporada excepcional y su tridente ofensivo ha sido promovido alrededor del mundo como uno de los mejores en la historia. Enfrentar a Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar no ha de ser fácil para ninguna defensiva rival.

2. El Campeón del Siglo

Real Madrid

El Real Madrid ha sido criticado por el desempeño actual de Rafael Benítez al mando y varios quisieran regresar a la época dorada del conjunto merengue. El tridente compuesto por Di Stefano, Puskas y Gento llevó al Real Madrid a lo más alto.

1. El Tridente Campeón

Brasil

Grandes logros obtuvo Brasil de la mano de Pelé, pero varios recuerdan cuanto éste compartía en la Selección amazónica junto a Didi, una “bala” por las bandas, y Vavá, quien cumplía el rol de delantero centro. Estos tres fueron grandes compañeros y lograron llevar a Brasil a lo más alto.

COMPARTIR

comentarios en Facebook