¡¡TOP!!: Los 10 JUGADORES LATINOS que eran cracks pero FRACASARON EN EUROPA

0
144

Esta es la lista de los diez jugadores latinos que llegaron al viejo continente con altas expectativas para triunfar, pero que finalmente no llegaron a cumplir.

10. John Galliquio

El defensor peruano vistió la camiseta del Dinamo de Bucarest en la temporada 2007-2008 y sólo jugó diez partidos.

crack1

9. Emanuel Villa

El delantero argentino no tuvo su mejor paso por el Derby County en la temporada 2008-2009. A pesar de firmar un contrato de tres años y medio, terminó marchándose al contar con pocos minutos.

crak2

8. Daniel Montenegro

El centrocampista argentino jugó en el Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna y Saurn, pero en ninguno de los cuatro equipos fue capaz de despuntar.

crak3

7. Vicente Sánchez

El uruguayo dio el salt a la Bundesliga en el año 2008 con 29 años, pero tras pasar dos campañas en el club decidió marcharse.

crak4

6. Carlos Hermosillo

El ex jugador mexicano, que fue referente con Cruz Azul, no dio su mejor versión ante el Standard de Lieja en la temporada 1989-1990. Tan solo anotó un gol.

crak5

5. Martín Palermo

‘El Loco’ jugó en el Villarreal, Betis y Alavés, pero no fue capaz de tener un gran olfato goleador en ninguno. Su sitio siempre estuvo en Boca Juniors.

crak6

4. Víctor Hugo Aristizábal

El ex jugador colombiano militó en el Valencia en la temporada 1992-1993. Anotó únicamente cuatro goles en un año. También pasó por el Blackburn Rovers, pero no estuvo a la altura.

crak7

3. Edwin Congo

El Real Madrid pagó por el ex delantero cinco millones de euros. No rindió como se esperaba y desde ahí militó en equipos de España, Portugal o Francia, entre otros…

crak8

2. Agustín Delgado

Fue máximo goleador de Ecuador y llegó a la Premier para jugar con el Southampton. Sin embargo, en Inglaterra sólo jugó 11 partidos y sólo anotó un gol.

crak9

1. Ariel Ortega

El ex futbolista argentino, que jugó de mediapunta en River, dio el salto a equipos como el Valencia, Sampdoria y Fenerbahce, pero en ninguno supo cumplir las expectativas.

crak10

COMPARTIR

comentarios en Facebook