¡¡TOP!!: Los 10 cracks que jugaron en equipos QUE NO TE IMAGINABAS

0
552

Estos son 10 casos, pero hay muchos más…

Harry Kane (Leicester)

Aunque su juventud pueda engañarte… no, Harry Kane no llegó al primer equipo del Tottenham directamente desde la cantera. Antes ‘se comió’ algunas cesiones, entre ellas una en el Leicester, durante 2013. Sí, el actual delantero del Tottenham jugó media temporada con los actuales campeones de la Premier League.

juega1

Jordi Alba (Gimnàstic de Tarragona)

juega2

Un momento, ¿que Jordi Alba no se fue directamente del Cornellà al Valencia y de ahí al Barcelona? Pues no. Durante una temporada, la 2008-09, este entonces delantero jugó a bastante buen nivel en el Nàstic de Tarragona, club en el que fue de menos a más. Ya asentado en el Valencia como lateral, el Barcelona lo fichó y lo convirtió en uno de los mejores carrileros del mundo.

 

Mauro Icardi (Vecindario)

Puede que muchos de los que no se sepan la historia del argentino piensen que salió de la cantera del Barcelona. Pero no, Icardi vivió en Gran Canaria desde los 9 años y comenzó su carrera futbolística en el Vecindario. En este equipo canario -que pasó por Segunda- no llegó a debutar, pero sí despertó el interés de los ojeadores del Barcelona, que rápidamente lo incorporaron para su cantera. De ahí, a la Sampdoria y, posteriormente, al estrellato.

juega3

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez (PSG)

¿Que un currante como el ‘Cebolla’ ha pasado por un club glamouroso como el PSG? Pues no sólo eso, sino que llegó a Europa de la mano del club francés. Eran otros tiempos, en cualquier caso, y el PSG de ningún modo tenía el poder económico que tiene ahora, pero no por eso el uruguayo no brilló allí. De hecho, pasó 2 temporadas, no 1, antes de emigrar a Portugal.

juega4

Fabio Coentrao (Zaragoza)

Es difícil que no lo recuerdes porque se ha recordado en varias ocasiones, pero no deja de extrañar que todo un campeón de todo con el Real Madrid fuera incapaz de hacerse con la titularidad sólo 3 años antes en el Zaragoza. Apenas tuvo presencia en el conjunto maño en la media temporada que pasó allí.

juega5

Cafú (Zaragoza)

Otra perla que jugó en el Zaragoza. Sí, el que ha sido considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia pasó allí la temporada 1994-95 entera. Llama la atención, porque el Real Madrid no pudo ficharle apenas un año antes. No tuvo mucho éxito y volvió a Brasil antes de empezar una exitosa carrera en Italia.

juega6

Juan Eduardo Esnáider (Oporto)

Otro trotamundos que pasó por clubes que no recordarás como el Ajaccio o el Murcia. Pero, si de estos te acuerdas, ¿puedes imaginártele con la camiseta del Oporto? Pasó allí parte de 2001, aunque sobra decir que no tuvo demasiado éxito.

juega7

Juan Antonio Pizzi (Oporto)

El actual seleccionador chileno pasó una buena temporada en España, goleando entre Tenerife y Barcelona. Muchos han olvidado que pasó un año cedido en el Valencia, y es que no hizo prácticamente nada. También han olvidado, con casi toda seguridad, que Pizzi estuvo media campaña cedido en el Oporto. Su paso fue tan fugaz y poco exitoso que no hay ni fotografías…

juega8

Leonardo (Valencia)

Otro histórico del fútbol italiano y famoso también por su carrera en los despachos y los banquillos tras su retirada que sorprende en esta lista. Antes de ser famoso (y ganador del Mundial de USA con Brasil) pasó por el Valencia, en el que jugó asiduamente durante las temporadas 1991-92 y 1992-93.

juega9

Laurent Blanc (Nápoles)

Justo después de la salida de Maradona del Nápoles, el francés Laurent Blanc llegó al equipo italiano. No cuajó y tuvo que volver a Francia, antes de pasar, ya veterano, por Barcelona, Olympique, Inter de Milán y Manchester United.

juega10

COMPARTIR

comentarios en Facebook