¡¡TOP!!: Las 6 veces que MESSI perdio la cabeza y se puso en modo PELEA

0
449
AS Roma's French defender Mapou Yanga-Mbiwa (L) argues with Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) during the 50th Joan Gamper Trophy football match FC Barcelona vs AS Roma at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 5, 2015. AFP PHOTO / QUIQUE GARCIA (Photo credit should read QUIQUE GARCIA/AFP/Getty Images)

Fue el programa de radio ‘El Larguero’ el que afirmaba que Leo Messi se había enzarzado con un futbolista del Manchester City al que terminó por llamar “bobo”.

Sin embargo, cuando pensamos en el argentino nos viene a la mente un futbolista calmado y tranquilo pero, lo cierto, es que en algunas ocasiones el crack azulgrana ha perdido los papeles (generalmente al haber recibido una dura falta):

6. Pepe

Con el defensa madridista son varias las anécdotas. La vez que el portugués recriminó a Messi el haber dado un pelotazo a la grada del Bernabéu, la vez que que Leo se encontraba en el suelo y Pepe le propinó un pisotón en la mano. La última anécdota es un misterio ya que simplemente intercambiaron palabras tapándose la boca con las manos.

5. Raldes

Este momento tuvo lugar en 2011. Fue en un partido ante Bolivia en el que el defensa Raldes obstruyó al delantero argentino con su brazo y Leo se lo quitó de un empujón. El boliviano corrió tras Messi recriminándole la acción que finalmente terminó cuando Cambiasso les separó.

4. Yanga M’biwa

Sucedió en un partido que enfretaba al Barcelona contra la Roma. En mitad del encuentro, el defensa de origen francés se encaraba con Leo y acto seguido, el argentino cogería por el cuello al jugador de 1,84 metros de altura.

3. Duda

Fue durante el 2008 cuando Leo Messi tuvo una fuerte discusión con el jugador del Málaga, más tarde las cámaras captarían el momento en el que el argentino escupía directamente al jugador portugués.

2. Weligton

Otro de los altercados en los que Leo se ha vuelto envuelto durante estos años también ha sido con otro defensa del Málaga, Weligton. El argentino estaba en el suelo tras una jugada en el área rival y el defensa brasileño del Málaga no dudó en darle un pisotón, Messi se levantó hecho una furia a por él. Unos años después, se volvieron a encarar y el brasileño le cogió del cuello.

1. Srna

En esta ocasión tuvo lugar durante un partido de la Supercopa de Europa que enfrentaba al FC Barcelona ante el Shakhtar. Leo Messi y Srna llegaron a chocar sus cabezas, pero esa discusión no pasó de ahí.

COMPARTIR

comentarios en Facebook