¡¡TOP INCREIBLE!!: Las 10 LEYENDAS que JAMAS ganaron la CHAMPIONS

0
294

Hay leyendas del fútbol que incomprensiblemente nunca llegaron a levantar el trofeo mas prestigioso europeo a nivel de clubes, la Copa de Europa. Aquí dejo una lista con el top 10 de jugadores.

10. Francesco Totti

leyendas

Totti es uno de los futbolistas más fieles a un club que existe. Francesco Totti es el segundo máximo goleador de la Serie A en activo. Sin embargo, el capitán de la Roma nunca ha tenido la oportunidad de levantar el trofeo de la Liga de Campeones. Totti ha ganado la Serie A en 2001 y la Copa de Italia en 2007 y 2008 y también la Copa del Mundo en 2006, pero nunca la Liga de Campeones.

9. Gianluigi Buffon

futbol

Otra leyenda italiana que nunca ha ganado la Liga de Campeones. Gianluigi Buffon es sin duda uno de los mejores porteros del mundo, a pesar de sus 36 años de edad. Él es uno de los metas más condecorados, tras haber ganado el Futbolista del Año en 2003 y ocho veces ganador de la Serie A como portero del Año. Buffon estuvo cerca de ganar la Liga de Campeones en 2003, y espera ganar el prestigioso trofeo antes de colgar las botas arriba.

8. Ruud Van Nistelrooy

curiosidades

Ruud Van Nisterloy es el cuarto máximo goleador en la Liga de Campeones con un total de 56 goles, pero nunca ganó el trofeo. Van Nisterlooy ganó el reconocimiento internacional cuando se unió al Manchester United en 2001, estableciendo una reputación como uno de los delanteros más letales. Jugó en el Real Madrid también, pero su hechizo en el Bernabéu estuvo marcada por las lesiones frecuentes.

7. Pavel Nedved

champons league

El centrocampista checo fue quizás uno de los mejores en su posición; fue apodado “El Cañón Checo” por sus gran golpeo de balón. Pavel Neved ganó una gran cantidad de títulos en la Liga Checa y en Italia con la Lazio y Juventus respectivamente. Ganó el Balón de Oro en 2003 después de una temporada estupenda con la Juventus, pero perdió la final de la Champions ante el Milan en Old Trafford. Fue una alegría ver a un jugador absolutamente fantástico.

6. Diego Maradona

Las 10 leyendas del fútbol que nunca ganaron una Champions

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol que hubo. Maradona ganó un mundial y es todavía, el ídolo indiscutible de los argentinos, pero nunca pudo ganar la Copa de Europa.
Triunfó en el Napoles italiano y también jugó en el Barcelona y en el Sevilla.

5. Zlatan Ibrahimovic

leyendas

Ibrahimovic es el único jugador que ha ganado el título de liga, ya sea con el Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan o el París Saint-Germain, pero nunca ha logrado tener en sus manos el trofeo de la Liga de Campeones. El delantero sueco ha jugado en la Liga de Campeones con todos los clubes antes mencionados, pero su tasa de conversión en Europa ha sido relativamente pobre. Él es un jugador brillante, pero necesita el prestigioso trofeo si quiere ser aclamado como una leyenda.

4. Eric Cantona

futbol

La ex leyenda francesa y del Manchester United es otro gran jugador que se une a la lista. Eric Cantona fue el gran líder de los Diablos Rojos durante la década de los 90, y también era conocido por sus travesuras, tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, Cantona nunca logró levantar el trofeo de la Liga de Campeones durante su carrera.

3. Dennis Bergkamp

curiosidades

El holandés Bergkamp fue quizás uno de los mejores jugadores del Arsenal durante finales de los 90. Dennis Bergkamp fue un producto de la cantera del Ajax y el Arsenal lo fichó en 1995. El delantero ganó tres títulos de la Premier League y 4 títulos de la Copa FA. Formó parte del equipo invencible durante la temporada 2003-2004. pero nunca puso en sus manos en el trofeo de la Liga de Campeones.

2. Roberto Baggio

champons league

Roberto Baggio es quizás el jugador más talentoso y más fino italiano de todos los tiempos, pero nunca ha ganado la Liga de Campeones, algo que parece increíble. Baggio pasó cinco temporadas en laJuve. Por desgracia, la Juventus se llevó la Liga de Campeones el año siguiente ante el Ajax después de la tanda de penaltis.

1. Ronaldo

Las 10 leyendas del fútbol que nunca ganaron una Champions

La leyenda brasileña tampoco ha conseguido conquistar la Liga de Campeones. Il Fenomeno ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Ronaldo ganó una gran cantidad de trofeos, incluyendo 2 Copas del Mundo con Brasil y otros trofeos importantes. Anotó 49 goles en competiciones europeas, pero se perdió el trofeo más prestigioso.

COMPARTIR

comentarios en Facebook