¡¡TOP IMPRESIONANTE!!: Ranking de los vestuarios mas LUJOSOS del mundo

0
366

Antes de jugar un partido, los jugadores se concentran, se visten y se preparan dentro del vestuario, por lo que tener un buen vestuario puede ser clave

. Allí los jugadores pueden encontrar de todo y después del partido incluso pueden relajarse en jacuzzis o piscinas. Vamos a ver los vestuarios más espectaculares.

17. Liverpool – Anfield

Anfield

Un estadio tan histórico y clásico tenía que tener un vestuario como los antiguos. Es muy austero y no brilla por tecnologías. El color dominante claramente es el rojo. Aunque lo que más gusta de este vestuario son las frases que se leen al salir de él, “This is Anfield” y “You’ll never walk alone”.

16. Inter de Milán – Giuseppe Meazza

Giuseppe Meazza

Un estadio tan grande que es la casa de dos grandes de Europa tiene un problema. Y es que debe hacer dos vestuarios acordes con los equipo. Hay que decir que de los dos, el del Inter es peor. Tiene televisión de plasma y sillones para relajarse, pero ya en la foto se ve que no es un gran vestuario. Destacan las imágenes de jugadores del pasado.

15. FC Barcelona – Camp Nou

Camp Nou

A primera vista, sorprende mucho que el vestuario de un equipo como el FC Barcelona sea así de simple. Puede que sea el estar acostumbrado a ganar que ha hecho que la directiva no se haya planteado modernizarlo. Aún así, si así les va bien, es que no hace falta cambiar.

14. PSG – Parque de los Príncipes

Parque de los príncipes

El PSG es un equipo que en los últimos años se está haciendo dueño y señor del fútbol francés. Ahora busca la conquista de Europa. Sus jeques, que se gastan todo el dinero posible en fichajes, apenas han tocado el vestuario y es que no es necesario cambiarlo porque está en perfectas condiciones.

13. West Ham United – Olympic Stadium

Olymìc Stadium

Tras una vida en el histórico Upton Park, este año será el primero en el que el West Ham juegue en el Olympic Stadium. Un estadio que fue usado para los Juegos Olímpicos de 2012. Por lo tanto, os podéis imaginar que sus instalaciones son de lujo. Un primer paso del equipo londinense para seguir creciendo.

12. Arsenal – Emirates Stadium

Emirates

Tras abandonar hace casi una década el mítico Highbury, el Arsenal no ha conseguido la gloria que merece un estadio como el Emirates, muy parecido al mítico Wembley. Su vestuario, no es tan espectacular. Siendo la madera el material predominante, se ve más elegante que moderno.

11. AC Milan – San Siro

San Siro

Como dijimos antes, este estadio es la casa de dos grandes equipos. A primera vista, se ve claramente que el del Milan es más espectacular y es que no olvidemos que de los dos, históricamente ha sido mejor. Con un estilo circular y con esos sillones tipo los del banquillo. En el centro el escudo del equipo, para que los jugadores recuerden siempre qué están defendiendo.

10. Borussia Dortmund – Signal Iduna Park

Signal Iduna Park

Uno de los estadios más espectaculares y con una de las aficiones más calientes de Europa. Su vestuario no podía fallar con todo eso y la verdad es que aunque normalito, se le ve moderno y bastante elegante. Aquí es donde el Borussia se concentra para destronar al Bayern.

9. Juventus – Juventus Stadium

Juventus Satdium

No hay nadie que entienda mejor la elegancia y lo moderno que los italianos. Un ejemplo de ello es el vestuario turinés. Los colores del club predominan y encima de cada sitio está el nombre y número de cada jugador. Además, tienen una piscina de hidromasajes. Normal que lleven cinco años seguidos ganando la Serie A.

8. Bayern Munich – Allianz Arena

Allianz Arena

A primer vista puede no parecer gran cosa, pero el estadio del Bayern es uno de los más modernos de Europa. Con varias teles para analizar partidos y jugadas, piscina y espacio suficiente para cada uno de los jugadores del equipo.

7. Sporting Lisboa – José Alvalade

José Alvalade

Puede que sorprende ver este estadio entre los más espectaculares, pero puede que cuando os cuente por qué, lo entendáis. Sus colores verde y negro lo hacen muy vistoso y como se ve, tiene una estatua de un león, el animal que representa el club. Además, tiene un pequeño campo de césped artificial con una portería, para que los jugadores no se queden fríos.

6. Zenit de San Petersburgo – Petrovsky Stadium

Petrovsky Stadium

El Mundial de Rusia se acerca y los estadios deben ser lo más moderno posible. El Zenit, el equipo con mayor éxito en los últimos años del fútbol ruso, tiene uno de los mejores vestuarios de Europa. Con césped artificial por todo el suelo, tiene unos asientos espaciosos y cómodos.

5. PSV Eindhoven – Philips Stadium

Philips Stadium

En los últimos años el PSV está recuperando la grandeza y su vestuario es un ejemplo de ello. Con grandes espacios para los jugadores, que están ordenados por número. Además, en el centro hay una gran mesa donde pueden repasar tácticas o coger cualquier utensilio.

4. Manchester City – Etihad Stadium

Etihad

Tras muchos años peleando en divisiones inferiores y por no descender, a día de hoy el City es un grande de Europa y como tal necesita un vestuario acorde. Su modernidad y elegancia se ve claramente en la foto. Además, cada jugador tiene un espacio cómodo con una luz azul, como los colores del club.

3. Manchester United – Old Trafford

Old Trafford

Pese a que el United ha perdido su sitio en Europa en los últimos años, sigue teniendo uno de los vestuarios más espectaculares del continente. Mucho espacio para los jugadores y en el centro, en grande, el escudo del club.

2. Real Madrid – Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu

El vestuario del Real Madrid es uno de los más modernos de Europa. Cierto es que a primera vista no parece gran cosa, está lleno de lujos. Además, lo más destacable es lo de ver la foto y el nombre de cada jugador en su sitio.

1. Porto – Do Dragao

Do Dragao

Ya sólo con la foto se ve espectacular. Los colores son muy elegantes y la modernidad de poner las camisetas en vitrinas y el escudo en el techo hacen que sea precioso. Por último, destacar los asientos de cada jugador, que son cojines bastante cómodos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook