¡¡TOP IMPRESIONANTE!!: LOS 8 Delanteros SUDAMERICANOS de los 90 que SUS PAISES EXTRAÑAN

0
129

Hay jugadores que marcaron una era en el fútbol mundial y recordamos ocho delanteros que dejaron su huella.

8. Faustino Aspirilla
top8

Faustino Asprilla fue uno de los mejores jugadores colombianos en la historia. En dos ocasiones fue nominado para ganar el balón de oro y ganó el de plata en 1993. Jugó dos mundiales (1994 y 1998) y tuvo un talento increíble.

7. Iván Zamorano
top7

Iván Zamorano formó una dupla con Marcelo Salas increíble. Ambos llevaron a Chile a jugar el Mundial de 1998 y sus goles quedaron en el recuerdo de todos. En la Selección marcó 34 goles y en su carrera consiguió 350.

6. Romário
top6

Romário fue un delantero inolvidable y marcó una era en Brasil. Fue una de las claves para conseguir el Mundial de 1994 y consiguió el trofeo al mejor jugador del torneo. Convirtió 768 goles (él dice que superó los 1000) y para muchos es el máximo goleador en la historia del fútbol.

5. Gabriel Batistuta
top5

Si pensamos en delanteros letales sudamericanos, no podemos dejar nunca afuera a Gabriel Batistuta. En la Selección Argentina convirtió 55 goles y por mucho tiempo fue el máximo goleador de la historia. Así también, es el jugador argentino que más goles convirtió en mundiales.

4. Marcelo Salas
top4

Marcelo Salas consiguió ser uno de los grandes ídolos en la historia de la Universidad de Chile y es muy querido por los hinchas de River. Con 37 goles en 70 partidos es el máximo goleador en la historia de la selección de su país. Dejó su huella en el fútbol y en las redes.

3. Enzo Francescoli
top3

Un jugador con una clase que no abunda en el mundo del fútbol. Enzo Francescoli, además de ser uno de los máximos ídolos en la historia de River, es muy recordado por el talento que mostraba en la Selección de Uruguay. Ganó en tres ocasiones la Copa América.

2. Hernán Crespo
top2

Un delantero argentino que era letal. En su carrera convirtió 323 goles y en la Selección Argentina marcó 35 (es el tercer goleador histórico detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta).
Fue muy importante en todos los clubes que jugó y dejó una huella en el fútbol mundial.

1. Ronaldo
top1

Un delantero inolvidable. Fue la gran figura de la Selección de Brasil que consiguió el Mundial 2002, fue elegido en tres ocasiones como el mejor jugador del mundo (1996, 1997 y 2002) y brilló en el Barcelona y en el Real Madrid

COMPARTIR

comentarios en Facebook