¡¡TOP HOT!!: Conoce a las 6 PERIODISTAS deportivas MAS HERMOSAS DEL MUNDO

0
288

Si bien es cierto que en el pasado este tipo de periodismo estaba reservado para los hombres, es una alegría ver como muchas mujeres se han ganado su lugar en este ámbito.

Lo que queda claro es que en la televisión la imagen tiene gran peso. De ahí que algunas profesionales parezcan supermodelos de Victoria Secret. A continuación, las más sexys de todo el mundo.

6- Sara Carbonero
baia6

Nombrada la reportera más sexy del mundo en 2009, Sara Carbonero es más conocida por ser la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Famoso es el incidente que tuvo lugar cuando Sara entrevistaba a su novio después de un importante partido y en la emoción del momento él le plantó un beso que posteriormente reprodujeron toda clase de medios en España.

No obstante, su profesionalidad es constantemente cuestionada. En unca ocasión le preguntó a Andrés Iniesta porqué no había pateado el penalti, cuando realmente sí lo había hecho. Y es que ser la más guapa no siginifica precisamente ser la más destacada en su profesión.

 

5. Charlotte Jackson

abaia5

Otra británica más en la lista. En este caso se trata de la explosiva Charlotte Jackson, de Sky Soprts News.

Declarada fan del Liverpool, también ha hecho otros trabajos fuera del periodismo deportivo.

Hace unos años, dos presentadores de televisión protagonizaron un incidente con sonados comentarios sexistas hacia la guapísima Charlotte y como conscecuencia fueron despedidos.

4-Mirella Grisales

baia4

La periodista colombiana trabaja para Telemundo. Cada semana se dedica a hacer el resumen de la jornada futbolística en su país. También cubre otros deportes, como el fútbol americano. El caso es que cualquiera sea el deporte al que se dedique, a los espectadores parece gustarle.

 

3.- Lauro Esposto

baia3

Laura Esposto trabaja para Sky Spots de Italia y el canal de Milán. Su intención era convertirse en modelo pero de alguna forma no salió bien y terminó dedicandose al periodismo deportivo, aunque hay que decir que no lo hace nada mal.

2 -Ines Sainz

baia2

A sus 35 años la periodista mexicana goza de una figura impresionante. Ines Sainz trabaja para la CNN y en los últimos años ha cubierto los Mundiales.

Eso sí, para desgracia de muchos está casada.

1- Kate Abdo

mode1

Kate, nacida y criada en Gran Bretaña, trabaja para Sky Sport de Alemania. Se trata de una profesional muy hábil, con fluidez tanto para el alemán  como el español o el francés. Más de uno verá el canal deportivo por ella más que por los deportes en sí mismos.

PLUS

NO PUEDE FALTAR ELLA EN ESTE TOP…

 

alina

COMPARTIR

comentarios en Facebook