¡¡TOP CONMOVEDOR!!: Los 7 casos de padres e hijos que compartieron vestuario

0
901
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 13: Former England international David Beckham and sons Brooklyn Beckham (L), Cruz Beckham (2nd R) and Romeo Beckham (R) prior to the 2014 FIFA World Cup Brazil Final match between Germany and Argentina at Maracana on July 13, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

7. Christian Giménez y Santiago Giménez

El hecho se dio en el partido amistoso que sostuvieron la Máquina Cementera de la Cruz Azul, y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al 78′, Santiago Giménez entró al campo para sustituir a Erick Torres, y así se pudo ver a los ‘Giménez’ en acción.

6. Arnor Gudjohnsen y Eiour Gudjohnsen

Fue en 1996 cuando Islandia jugaba un partido ante el combinado de Estonia. Lo curioso del enfrentamiento, fue que los Gudjohnsen compartieron campo.

Más tarde, Eiour defendería la casaca del Barcelona y se convertiría en la leyenda más importante de la selección de Islandia.

5. Fernando Arce y Fernando David Arce

En un cotejo amistoso que sostuvieron Xolos de Tijuana y las Águilas del América, para el Clausura 2014, Fernando Arce salió de cambio por su hijo, Fernando David Arce.

En la actualidad, el joven milita en Dorados de Sinaloa, donde lleva 13 partidos disputados y un gol.

4. Carlos Morales y Carlos Morales Jr.

a

Carlos María Morales escribió su nombre con letras de oro en Toluca. Con los Diablos ganó todo lo que quiso y, casi al final de su carrera, el fútbol lo recompensó jugando con su hijo que lleva el mismo nombre.

Esto sucedió en el Montevideo Wanderers, y al 19′ su hijo brincó al tapete.

3. Jesús Arellano y Jesús Arellano Lira

Uno de los ídolos de la afición de Rayados de Monterrey es Jesús Arellano. ‘El Cabrito’ disputó tres Copas del Mundo (Francia 09, Corea Japón 2002 y Alemania 206).

Al momento de su retiro, se jugó un partido ante Independiente. Al minuto 44 sale de cambió vitoreado por la afición y le deja el lugar a su vástago.

2. Rivaldo y Rivalndinho

Uno de los futbolistas más emblemáticos de Brasil es Rivaldo. El exjugador del Barcelona, tuvo la oportunidad de compartir juego con su hijo Rivaldinho.

Todo se dio en el partido del Piracicaba de la Liga Paulista, así como en el Mogi Mirim de su país.

1. David Beckham y Brooklyn Beckham

Ya retirado de las canchas profesionales, David Beckham regresó al Old Trafford para disputar un partido con causa para los niños de UNICEF.

En un saque de banda, el juego se detiene porque está listo el número 7, Brooklyn Beckham, que se lleva la ovación del público.

COMPARTIR

comentarios en Facebook