¡¡TOP ARGENTINO!!: Los 10 jugadores que mas PROMETIAN al momento de fichar en la LIGA ARGENTINA 2016

0
302

Los equipos argentinos se refuerzan cara al segundo semestre del año, y estos son los fichajes más importantes producidos hasta la fecha.

10. Gonzalo Díaz (Vélez)

El volante zurdo espera volver a dar lo mejor de si tras su infructuoso paso por la liga mexicana. Véle espera recuperar su mejor versión.

 

9. Diego Morales (Tigre)

El delantero regresa al equipo que le brindó la oportunidad entre 2010 y 2012. Tras su gran paso por Liga de Quito, los argentinos cuentan con un refuerzo de lujo.

axa5

8. Javier Gandolfi (Talleres)

Tras una larga trayectoria por México, el central argentino de 35 años vuelve a su país para vestir la camiseta del recién ascendido Talleres.

axa4

7. Marcos Torsiglieri (Rosario Central)

El defensa central de 29 años vestirá la camiseta de Rosario tras un breve paso por Morelia. El Torsiglieri suplirá la marcha de Alejandro Donatti.

axa3

6. Facundo Quignón (Newell’s)

Tras no contar apenas con oportunidades en San Lorenzo, el talentoso centrocampista está ante su oportunidad de dar el salto que su fútbol necesita. Si explota, Newell’s puede haber encontrado una joya.

axa2

5. Javier Toledo (Estudiantes La Plata)

Después de una gran temporada en San Martín de San Juan, el delantero de 30 años aspira a marcar muchos goles con la camiseta de Estudiantes.axa1

4. Fernando Zuqui (Boca)

Ha sido una de las grandes estrellas del último semestre con Godoy Cruz, y ahora tendrá que confirmar todas esas buenas sensaciones con la elástica de Boca en la Copa Libertadores.

popo8

3. Luciano Lollo (River)

El otro grande de Argentina se ha hecho con uno de los mejores centrales del campeonato. Procedente de Racing, el conjunto ‘millonario’ apuntala su defensa con Lollo.

nini3

2. Fabricio Coloccini (San Lorenzo)

Después de una exitosa carrera en Europa, con un total de 14 temporadas en el viejo continente, el central firma por el equipo del que además es hincha: San Lorenzo. Coloccini ya fue campeón con el conjunto argentino en 2001.

nini2

1. Darío Benedetto (Boca)

El conjunto ‘xeneiz’ se ha hecho con un contrastado delantero que abandonó Club América para regresar a su país. Se trata de una de las peticiones de Guillermo Barros Schelotto, tratándose del fichaje más importante hasta el momento.

nini1

COMPARTIR

comentarios en Facebook