Top 10: Mira el ranking de los jugadores que mas recuperan la pelota. El primero es uno de los mas veteranos

0
875

Guiñazú es el que más recupera la pelota en el fútbol argentino
El experimentado volante de Talleres encabeza la lista, donde Boca predomina en el top 10.

Publicidad


En las 27 fechas que se llevan disputadas del fútbol argentino, el mediocampista Pablo Guiñazú de 38 años es quién más pelotas recuperó en el torneo con 106. En tanto, Franco Mussis es el primero de los jugadores de los denominados “Equipos Grandes” que aparece en la lista con 98 y tercero se ubica Facundo Quignón de Newell’s Old Boys.

En la cuarta colocación está Rodrigo Bentancur con 90, que no juega desde la fecha 24 ante River. La particularidad del jugador de Boca es que es quién más pelotas recuperó en los segundos tiempos con 56 y solo 34 en las primeras partes.


Iván Marcone de Lanús y Luciano Aued de Racing, están en las quinta y sexta posición. Detrás de ellos está otro jugador de Boca, Pablo Pérez y cierran el top 10, Santiago Ascacíbar y Leonardo Roque Gil de Talleres de Córdoba.
El primer jugador de River que aparece en la lista es Leonardo Ponzio en la decimosegunda colocación con 71 balones recuperados. Mientras que Independiente no cuenta con nadie de su plantel dentro de los 15 que más pelotas lograron sacarle a sus rivales.

Comentários no Facebook