Top 10 de futbolistas que no quisieras ver nunca de novio con tu hermana

0
440

Para más de una persona la familia es lo primero y destro de este valor,  siempre resulta difícil ver a tu hermana elegir sus novios, por si no son una buena elección. Un futbolista siempre le puede dar mucho dinero y darle una buena vida, pero siempre hay excepciones y es que hay futbolistas que bien por su comportamiento o bien por lo mujeriegos que son, es mejor que no se acerquen a tu hermana.

A continuación te presentamos a los 10 jugadores de fútbol que definitivamente no quieres ver con tu hermana:

10. Mario Balotelli

AC Milan v AS Roma - Serie A

El delantero italiano iba para una estrella mundial, pero sus salidas de tono y su comportamiento dentro y fuera del campo le mataron. Es conocido por sus fiestas salvajes y, sobre todo, por lo que le gusta estar en compañía de mujeres.

9. Mauro Icardi

Genoa CFC v FC Internazionale Milano - Serie A

Icardi es uno de los mejores delanteros jóvenes que hay en la actualidad y poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo del fútbol. Sin embargo, siempre será recordado por haberle quitado la esposa a Maxi López. Nadie querría ver a su hermana con un personaje así.

8. Ronaldinho

FUTSAL-IND-RONALDHINO

El futbolista mujeriego por excelencia. Si un día le preguntasen a Ronaldinho qué le gustan más, si las mujeres o el fútbol, no estoy seguro de lo que respondería. Al brasileño le encanta la fiesta y estar rodeado de mujeres, como muestra más de una vez en redes sociales. Claramente no es buen acompañante para una cita.

7. Franck Ribery

Borussia Dortmund v FC Bayern Muenchen - DFL Supercup 2016

Pese a que generalmente es una persona fantástica, Ribery se vio envuelto hace años, junto a Benzema, en un lío con una chica que era menor. Eso es algo que marca mucho y te mancha para siempre. Y no queremos que nuestras hermanas estén con alguien recordado por algo así.

6. Mathieu Valbuena

FBL-AUSTRIA-FRANCE-PSG-LYON

En Francia, antes de la Eurocopa, no había otro tema que no fuera el lío del vídeo porno de Valbuena. La condena a Benzema por estar metido en el lío hizo que el delantero no pudiese ir a la Eurocopa. No sabemos muy bien qué pasó ahí, pero no querríamos que nuestra hermana estuviese con alguien que la grabase en la cama y lo difundiese.

5. John Terry

FBL-ENG-PR-CHELSEA-WEST HAM

De primeras John Terry parece un caballero y una persona cordial, quitando su agresividad en el campo. Sin embargo, el central del Chelsea se ha visto envuelto en muchos lío con mujeres y novias de compañeros, algo que ha dañado la amistad con ellos.

4. Antonio Cassano

UC Sampdoria v AC Chievo Verona - Serie A

Hablábamos de Ronaldinho como el mujeriego por excelencia, pero la verdad es que el delantero italiano no se le queda lejos. Cassano llegó a confesar en su autobiografía que se había acostado con entre 600 y 700 chicas. Si él estuviese con tu hermana y oyeses eso, se te revolvería todo.

3. Karim Benzema

FBL-EUR-SUPERCUP-REAL-MADRID-TRAINING

A Benzema siempre se le recordará por el caso de la menor en el que estuvo involucrado junto a Ribery. Sin embargo, el delantero francés ha tenido más líos con mujeres y se le ha visto más de una vez tener citas con famosas como Rihanna.

2. Ashley Cole

D.C. United v Los Angeles Galaxy

El lateral zurdo es un jugador que también ha estado rodeado de polémica por mujeriego. Sus quedadas con mujeres llegó a tal punto que su mujer, Cheryl Cole, le llegó a pedir el divorcio. Claramente no es buen ejemplo como marido.

1. Pepe

Portugal v France - Final: UEFA Euro 2016

Pese a ser una persona graciosa y bromista, a Pepe se le va a veces la cabeza. En los últimos años ha controlado bastante su temperamento, pero nadie olvidará el día que le pegó una patada a Casquero y un puñetazo a Albín.

comentarios en Facebook