Todos quieren destruirlo…

0
81
Messi lamentandose
Publicidad

¡En Perú compran piñatas de Messi para destruirlas!

Seleccion Argentina – Messi

En la previa del partido ante Argentina, los peruanos descargan su rabia contra el crack del elenco albiceleste. ¡Junto a la camiseta del seleccionado de Gareca, la figura de Lionel es la más vendida!

Se viene un partido trascendental para ambas selecciones. Por un lado, Argentina intentará hace pesar su localía para obtener los tres puntos y empezar a asegurarse un lugar en Rusia. Por el otro, de obtener los tres puntos, Perú dirá presente en la próxima Copa del Mundo. Y claro, los hinchas de ambos seleccionados están eufóricos y viven la previa de este choque con mucha pasión.

Pero a los simpatizantes de Perú se les fue un poco la mano. Es que dentro de las cosas más solicitadas por ellos, además de su camiseta, ¡está la piñata de Lionel Messi! Sí, los peruanos la compran con locura con el objetivo de destruirla y así desquitar su ira sobre el crack del fútbol mundial. ¿Es para tanto? Desde aquí no sabemos la respuesta, ¡pero estamos seguros de que la Pulga no les ha hecho nada como para merecer tantos golpes!

Comentários no Facebook