Fútbol Argentino

Todos pensaban que River se bajaba de la pelea, Gallardo recibió la mejor noticia y va por TODO

El goleador del Millonario trotó sin problemas alrededor del campo de juego, en la práctica de este jueves. De esta manera, crece la esperanza de que Seba pueda estar presente ante Racing, rival de River en la próxima fecha del certamen local.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Su abrupta salida en el partido frente a San Lorenzo encendió la alarma en el Mundo River. Luego, los estudios que se realizó, al día siguiente del infortunio, arrojaron resultados que provocaron una desazón por la zona de Núñez. Sin embargo, dentro de esta oscuridad, la luz de esperanza se vio reflejada en el parate que tendrá el fútbol argentino, provocado por la fecha FIFA.

Es que Sebastián Driussi, quien acusa una distensión en el aductor izquierdo, infortunio que le demandará (aproximadamente) diez días de recuperación, tendrá el tiempo necesario para recuperarse de las dolencias. De esta manera, en vistas al próximo partido, frente a Racing, el oriundo de San Justo podría estar presente en la alineación titular.

 

Además, lo que ocurrió en el entrenamiento de este jueves hace crecer las esperanzas de los fanáticos del Más Grande: el goleador de Rivef trotó sin problemas alrededor del campo de juego. Como si fuera poco, hay un antecedente sumamente importante que hace pensar en la posible inclusión de Driussi en la escuadra que recibirá a La Academia.

En el año 2015, el artillero tuvo la misma lesión que acusa hoy en día, pero en la pierna derecha. ¿Cuánto tiempo le demandó recuperarse? Diez días, exactamnente. Luego, ya recuperado, fue partícipe de la goleada a Nueva Chicago, por 4 a 1, en donde convirtió uno de los goles. ¡Ojalá la historia se repita ante los de Avellaneda, Seba!

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top