Todos los HORRORES de Boca que costaron goles

0
82

Boca cerró un verano repleto de errores, entre penales y expulsiones sin sentido, y Tevez lo remarcó. Anoche fue Palacios el que pisó a Martínez e hizo el penal. ¡Ay!

Publicidad

Algún reto va a haber. Si no lo hubo anoche, será mañana cuando se vuelvan a juntar en Casa Amarilla para el primer entrenamiento de la semana. Cuando no termina un jugador expulsado (o dos, o tres), alguno la toca con la mano en la barrera o, como anoche, se manda una macana dentro del área como pisarle el talón a un rival y regalar un penal… Y las consecuencias son las mismas: la cuarta derrota consecutiva en este verano 2016.

No es el fin del mundo para Boca, porque viene de ganar el campeonato y la Copa Argentina, los últimos dos títulos del año pasado, pero tiene claro el Vasco Arruabarrena que su equipo viene cometiendo errores sonsos uno detrás del otro y, si bien son amistosos, siempre hay riesgo de que se mantengan a la hora de jugar por los puntos. Los problemas empezaron en el segundo amistoso del año, ante Racing en Mar del Plata, cuando fue derrota 4-2 con dos expulsados (Magallán y Rolín) y dos penales (ambos de Maga). Se mantuvieron contra River, en la ida, por las tres tarjetas rojas (Silva, Peruzzi y Cata Díaz) y la mano de Tevez en la barrera que derivó en el penal y gol del triunfo rival. Con Estudiantes, el miércoles, no hubo expulsiones ni penales, pero sí graves fallas de Magallán y Colazo que valieron uno de los goles recibidos. Y anoche le tocó a Palacios hacer un penal sin sentido: Pity Martínez estaba de espaldas, camino a dejar el área, le pisó el talón y cometió el penal. “Se cometió el error, una boludez, siempre pasa algo que hace que perdamos los partidos. Espero que el sábado empiecen las alegrías”, dijo Tevez, un tanto molesto.

En menos de una semana, el Boca del Vasco debutará en el torneo frente a Temperley…

Comentários no Facebook