Todos los gestos POLÉMICOS provocando a los hinchas de Boca después de ser expulsado

0
52

Luego de la expulsión, Teo Gutiérrez, hincha de River, se fue de la cancha realizando gestos provocativos contra la hinchada de Boca: primero se tapó la nariz y luego se hizo la banda en señal a la camiseta del Millo. En el gol también había hecho algo similar.

teo-tapandose-la-nariz

Provocativo. Desafiante. Y como si no le importara nada. Así se mostró Teo Gutiérrez una vez que convirtió su gol y una vez que lo expulsaron en la Bombonera. Porque al delantero colombiano, que volvía a ser titular en Central, se le salió la cadena contra los hinchas de Boca.

¿Qué pasó? Una vez expulsado, Teo se retiró hacia el túnel. Primero levantó los brazos en señal de satisfacción, luego se tapó la nariz -como lo hacía Angelito Labruna- y, para rematarla, se hizo la Banda en señal a su fanatismo -y pasado- por River. Algo similar había hecho una vez convertido el gol, desatando la furia de los jugadores de Boca.

La gente estalló en insultos hacia el colombiano, que tuvo que ser protegido por algunos efectivos policiales al ingresar al túnel. Ay Teo…

teosaliendo-festejando

teo-levantando-los-brazos

teo-tapandose-la-nariz

teo-haciendo-pa-banda

comentarios en Facebook