Todos los clubes se peleaban por el,valía 80 millones de dolares y ahora esta sin club

0
3693

Balotelli está entrenando con los juveniles de Liverpool, sin lugar en el elenco principal.
Publicidad

Mario Balotelli es una figura mundial que en sus escasos 26 años se encuentra en decadencia. Luego de haber estado un año a préstamo en el Milan, el delantero italiano volvió a Liverpool, donde fue relegado a entrenar con los juveniles, y busca sin suerte un destino: no es pretendido por ningún club.

Desde su debut en Inter en 2007, el delantero estuvo envuelto en escándalos. Pese a su gran talento, los medios hablaban más de sus salidas nocturnas, las múltiples parejas con las que lo fotografiaban y los excesos. Además, en todos los clubes tuvo problemas de diferentes tintes con compañeros y entrenadores.

En su momento, Manchester City pagó u$s 33,5 millones por su pase y luego, en un mal negocio, lo vendió a u$s 22,5 millones al Milan. El club italiano, por el mismo dinero, se lo vendió a Liverpool donde nunca rindió y apenas hizo un gol en la temporada.

Ahora, tras haber estado a préstamo el último año en Milan, donde tampoco rindió, sólo marcó 3 goles, y se lo fotografió en muchas oportunidades fumando y tomando alcohol, se encuentra relegado en Liverpooly buscando club. La semana pasada sonó para el Besiktas turco, quien le bajó el pulgar porque “nunca escuchó nada bueno de él”.

Ahora suena con fuerza para el Ajax, aunque medios holandeses aseguran que sin no baja sus pretensiones económicas será inviable, teniendo en cuenta que pide un contrato de estrella mundial y no rinde desde hace 4 años. En Inglaterra especulan que su destino estará fuera de Europa y que terminará recalando en algún mercado emergente, como el asiático o en la MLS.

Fuente Ambito

Comentários no Facebook