Todos lo quieren: Ademas del Borussia un Gigante de la Serie A viene por Driussi hasta prepara un TRUEQUE

0
515
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Mientras el delantero sigue haciendo de las suyas en una temporada fantástica, el conjunto italiano tendría listos, según la prensa local, diez millones de euros para intentar llevarlo a la Serie A.

Sebastián Driussi no para. El goleador del torneo lleva 21 gritos en 36 partidos oficiales en la temporada y Marcelo Gallardo ya implora por retenerlo para el segundo semestre del año.

Sin embargo, para quedarse, el delantero deberá rechazar ofertas, porque los interesados son varios. El primero en la fila parece ser Sampdoria, que según los medios italianos ya tendría lista una oferta.

La prensa europea indicó que serían 10.000.000 de euros los que estaría dispuesto a poner el equipo genovés para quedarse con el pase de Driussi.

Claro, River tiene a su favor la cláusula de rescisión, que es de 15.000.000 de dólares (alrededor de 14.000.000 de euros), por lo que podría considerar insuficiente el monto.

‘Calcio Web’ fue más allá e incluso dijo que la dirigencia de Sampdoria, para convencer a la Comisión Directiva riverplatense, podría hasta ofrecer como intercambio a Ricky Álvarez, una vieja obsesión millonaria.

comentarios en Facebook