¡Todos con Boca! Desde los jugadores,cuerpo tecnico e hinchas confiados que lo dará vuelta en la Bombonera ¿Vos que opinas?

0
122

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas coinciden en que el Xeneize dará vuelta la serie en la Bombonera para meterse en la definición de la Libertadores. Maradona dijo que es “la final del mundo” y avisó que dará el presente. ¿Guillermo mete mano en el equipo?

La final del mundo.

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires tras la semi de ida de la Libertadores y la cabeza de todos los xeneizes está puesta ya en la revancha del jueves en la Bombonera. Si bien cayó derrotado 2-1 contra Independiente del Valle, el gol de visitante en Ecuador les dejó buenas sensaciones a los hinchas, quienes en una encuesta que propuso Olé se mostraron muy confiados en dar vuelta la serie en condición de local: con más de diez mil votos computados hasta el momento, casi el 70 por ciento cree que el equipo de Guillermo avanzará a la final.

Guillermo, Tevez y los referentes del plantel reconocieron errores pero saben que en la Bombonera no se les puede escapar. Hasta Diego Maradona dirá presente en la trascendental cita copera: “Voy a ir a la cancha a verlo, nos jugamos la final del mundo”, sostuvo el Diez.

Si bien el Mellizo tendrá algunos días para retocar el equipo, todo indica que no habrá muchas diferencias con respecto al que jugó en Ecuador. Cumplida su fecha de suspensión, Pavón tiene las puertas abiertas para volver a la titularidad. ¿En lugar de Benedetto? El otro puesto que podría generar dudas está en la mitad de la cancha: Jara fue de los puntos más flojos y Cubas luchará con él por entrar al 11.

 

comentarios en Facebook