Futbol Internacional

TODO UN PATRIOTA: El hijo de un JUGADOR DE SELECCIÓN canta por ARGENTINA en el ENTRENAMIENTO

La peculiar circunstancia llamó la atención. Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, compartió en su cuenta personal de Instagram una situación insólita que tuvo al hijo de ambos como protagonista:

durante su estadía en Inglaterra, cuando el defensor jugaba para el Manchester City (actualmente se encuentra en España, defendiendo la camiseta del Espanyol), el pequeño Bastian fue filmado en un entrenamiento de fútbol infantil cantando y gritando por la Argentina.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal. La cuestión es que, en un momento puntual, el profesor del equipo aparece en escena callando al hijo de Micho y al resto de sus compañeros, quienes se habían prendido en la movida.

Me pasaron este videito de Basti incentivando a los inglesitos cantando e hinchando por Argentina. El profe lo reta. #Manchester #Escrachado”, escribió la bella Eva como epígrafe del video que publicó en la mencionada red social, con buena onda y en tono pícaro y jocoso. Lógicamente, los comentarios de los seguidores y seguidoras de la madre de Bastian no se hicieron esperar y bancaron la acción del pequeño Demichelis. ¡Dejalo cantar, che!

A Bastian no lo dejaron cantar por la Argentina
El hijo de Demichelis, junto a otros niños, gritaban por la Selección y fueron silenciados en Inglaterra.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top