Todo por cumplir su sueño: La fortura en dolares que resigno Scocco por jugar en River

0
619

En un comunicado oficial, Newell’s informó que, con tal de realizar la transferencia, Scocco le perdonó al club rosarino una deuda de seiscientos mil dólares.

Publicidad

Pocos jugadores sonaron tantas veces para llegar a Núñez como Ignacio Scocco. El deseo del Millonario por contar con Nacho se remonta a 2010, cuando el propio futbolista tiró: “Voy a luchar para jugar en River”.

Lo quiso Ramón Díaz cuando la rompió en el Newell’s de Gerardo Martino, pero el monto pedido por los rosarinos era impagable. Finalmente llegó en 2017, aunque para hacerlo debió resignar mucho dinero.

Así lo informó Newell’s en el comunicado oficial sobre el traspaso de Scocco: “Cabe destacar que en la operación no hubo costos de intermediación y que el ídolo rojinegro resignó una deuda aproximada de 600.000 dólares que el club mantenía con él”.

“El traspaso del delantero leproso se llevó a cabo en una cifra cercana a los 2.800.000 dólares brutos, que una vez deducidos los gastos de la operación, el saldo se destinará a descontar la deuda que nuestro club posee con el Sunderland AFC de la Premier League por la adquisición del pase de Nacho a la entidad inglesa en julio de 2014”, agregó el comunicado.

No fue sencillo, tardó más de lo imaginado y costó mucho dinero, pero finalmente Scocco cumplió con su palabra y dejó pasar una buena cantidad de plata para ponerse La Banda.

Comentários no Facebook