Todo mal: Se fue Alario y ahora se lesiono el jugador mas TACTICO del plantel y es baja ante Banfield

0
22

mediocampista sufrió una leve distensión en el aductor izquierdo, razón por la cual no podrá jugar el próximo domingo frente al Taladro, por la segunda fecha de la Superliga 2017/18. ¿Estará contra Jorge Wilstermann?

Publicidad

Mientras piensa cómo mejorar la producción ofensiva del equipo sin Lucas Alario ni Sebastián Driussi, transferidos en reciente mercado de pases, Marcelo Gallardo también debe renegar con una baja inesperada: Ariel Rojas se perderá el partido ante Banfield.

Como consecuencia de una leve distensión en el aductor izquierdo, según determinaron los estudios médicos que se realizó tras sentir una molestia durante la práctica de ayer en Ezeiza, el volante zurdo quedó al margen para recibir al Taladro. De esa manera, Enzo Pérez se perfila como su reemplazante.

Sin embargo, la preocupación se prolongará unos días más porque la evolución será fundamental para que el Chino llegue o no en condiciones para visitar dentro de una semana a Jorge Wilstermann, por el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. ¿Logrará recuperarse a tiempo?

Comentários no Facebook