Todo mal: La mala noticia que recibio Pinola en la Seleccion cuando esperaba lo contrario

0
1554

Pese a que Mercado fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en Eliminatorias, el central de River no jugó para los titulares en la práctica de Argentina: Sampaoli se inclinaría por el retorno de Mascherano entre los once.

Publicidad

La Selección Argentina tendrá un partido crucial tras el empate contra Uruguay en Montevideo. Aún en puestos de repechaje, los dirigidos por Jorge Sampaoli recibirán, en el Monumental, a Venezuela el próximo martes.

Para este partido no se podrá contar con Gabriel Mercado, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. La baja del ex-River pareció abrirle una puerta a Javier Pinola, pero el entrenador finalmente volverá a dejarlo en el banco.

El que ocuparía el lugar que dejó libre Mercado sería Javier Mascherano, luego de ser suplente en Uruguay. El Jefecito, además, sería el único ex-River entre los titulares (Augusto Fernández también irá al banco).

Tras perderse la gira por Asia, Pinola aguarda por una chance para continuar en carrera por un lugar en el Mundial. Claro, la Selección deberá hacer las cosas bien para no sufrir y estar en Rusia 2018.

Comentários no Facebook