TODO MAL. Barovero tuvo un error INSOLITO justo ante un ex BOCA en la Liga Mexicana

0
800
 

Barovero tuvo una floja respuesta ante un débil cabezazo de Jonathan Fabbro y le cedió el empate 2-2 a Chiapas ante su Necaxa. El equipo del ex River lleva seis sin perder y se encuentra en mitad de tabla.

Fabbro sale a festejar y Barovero se lamenta por su error.

Dejó una huella tan grande en River que todavía se lo extraña. Marcelo Barovero llegó a ser catalogado como uno de los mejores arqueros de la historia del Millo hasta que hace unos meses decidió pasar al Necaxa mexicano. Pero, se sabe, el puesto que ocupa es muy ingrato. Y eso le tocó vivir en el partido del pasado sábado, cuando a cinco minutos del final tuvo una floja respuesta ante un cabezazo débil de Jonathan Fabbro. Ese tanto significó el empate 2-2 de Jaguares de Chiapas, luego de que el equipo de Trapito tuviera dos de ventaja.

El Necaxa hilvanó su sexto partido sin derrotas, pero lamentó que se le escapara el triunfo, dado que con goles del chileno Edson Puch (10 minutos) y Jesús Isijara (33), había comenzado de gran manera. Pero Javier Orozco (36′) y el mencionado tanto de Jony sellaron la igualdad. Gracias a su tercer empate en fila y sexto cotejo sin perder, el conjunto que dirije Luis Alfonso Sona, está a la mitad de la tabla general con 13 puntos.

Precisamente el propio entrenador bancó a Barovero. “Estoy seguro que en este momento el más apenado es él, es una posición en la que te equivocás y pasa lo que pasó”, dijo sobre su arquero y analizó el empate: “Como se presentó el partido perdimos dos puntos antes que ganar uno; pudimos haberlo resuelto mucho antes; sabíamos que era un rival directo y era importante pasarlos”.

comentarios en Facebook