Fútbol Argentino

¡Todo el mercado de pases de River en esta nota!

 

 

Gabriel Mercado: Sin confirmarlo, D’Onofrio dio a entender que es un hecho que se irá en este mercado de pases. ¿A Monterrey? Es lo más avanzado, pero en las últimas horas aparecieron dos ofertas del fútbol europeo que podrían cambiar el destino del cuatro titular de la Selección.

Rodrigo Mora: Luis Smurra, representante del uruguayo, contó que hay un club qatarí “realmente interesado” por el delantero y Cruz Azul también lo tendría apuntado, aunque todavía al club no llegó ninguna oferta formal por él. Todavía tiene dos años más de contrato.

Walter Montoya: El presidente confirmó la oferta por el volante de Central, aunque la cosa no está fácil: en Rosario no pudieron cerrar a Allione y, sin reemplazo previo, no quieren largarlo. Igual, en Núñez no quieren resignarse y van a insistir.

Román Martínez: D’Onofrio lo descartó: aseguró que ni Gallardo ni Enzo pidieron al volante que finalizó su contrato con Lanús.

Emanuel Mammana: Aunque llueven los rumores de clubes interesados, todavía no llegó una oferta formal. Claro, el mercado europeo todavía no empezó con fuerza…

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top