¡Todavia no se sabe quien va a reemplazar a Maidana?

0
111

River se entrenó a puertas cerradas y Gallardo no dio indicios de quién será el reemplazante de Maidana para enfrentar a San Pablo el jueves. Ponzio y Mercado tienen grandes chances de acompañar a Mammana. Y concentró a Vega.

Publicidad

Ni una pista. Marcelo Gallardo suele no darlas. O despistar bastante en los entrenamientos. Por eso, con el partido ante San Pablo casi en la puerta, es difícil saber por quién se inclinará el DT a la hora de elegir un reemplazante para Jonatan Maidana, desgarrado ante Boca. Algunos pican en punta, otros corren un poco más atrás, pero lo cierto es que en la práctica vespertina del martes no dio incidios el Muñeco y habrá que esperar al miércoles para tenerlo un poco más claro. O peor aún: a las 19.30 hora de comienzo del partido. Así es el entrenador.

Haciendo un análisis de lo que Gallardo ha utilizado durante la temporada, una de las opciones más viables es que retrase a Leo Ponzio para que ocupe un lugar en la zaga central, acompañando a Emanuel Mammana. De ser así, Nico Domingo irá al medio y Nacho Fernandez lo acompañaría. No es la única variable: también lo tiene a Gabriel Mercado: la opción es correrlo del lateral para meterlo en la cueva, también acopañando a Mammana. Casco podría ocupar ese lugar en el lateral (Mayada quedó afuera de la lista). Leandro Vega, la tercera opción, no viene teniendo continuidad aunque el DT decidió concentrarlo.

En la práctica realizada en Ezeiza, Maidana, Pisculichi y Alvarez Balanta se entrenaron de forma diferenciada. Los que no jugaron el domingo hicieron trabajos físicos y de definición.

Comentários no Facebook