Fútbol Argentino

Todas las notas de cada jugador en su debut en La Recopa.

El Millo hizo un buen partido y se trajo un resultado importante de Bogotá, en donde igualó sin goles vs. Santa Fe.

River antes de enfrentar a Independiente Santa Fe (Marcelo Carroll).

1-A. Batalla (4,5): Su error de cálculo para descolgar el tiro libre de Omar Pérez derivó en la llegada más peligrosa del rival. Afortunadamente para él, Ponzio lo salvó de ser el foco de las críticas en su primer partido internacional. Antes y después, estuvo sobrio ante tiros desde afuera y neutralizó un remate cruzado de Osorio.

4-J. Moreira (7): El paraguayo ligó de lo lindo: Mosquera, que en la primera jugada del partido lo pisó feo, después le fue directo a las costillas. Fue cuando pudo pero esta vez también retrocedió con criterio.

2-J. Maidana (7): Firme, concentrado, seguro de arriba, lideró la presión desde la defensa y así logró que Osorio cayera en offsides que ni el delantero advirtió.

3-A. Mina (6,5): Gran cierre ante Osorio. Un guerrero en las áreas, en la rival no pudo zafar de la férrea marca de los defensores del Santa Fe y en la suya despejó el peligro aéreo. Cruzó bien a su izquierda y rechazó como pudo un pase rápido a Osorio tras un tiro libre.

20-M. Casco (4,5): Yendo generó una amarilla a Gordillo y superioridad númerica con el Pity. Viniendo provocó varios foules, algunos innecesarios con los rivales de espaldas. Su costado fue el más buscado por los colombianos.

23-L. Ponzio (7): River (y especialmente Batalla) le debe el empate al león del medio. Tremenda la salvada en la línea frente al tiro franco de Mosquera, con el arquero desairado y los hinchas locales saboreando el gol. Sacrificio, despliegue y buena lectura para cortar juego.

8-I. Fernández (5,5): Pidió la pelota y la distribuyó con sentido, aunque en una zona de la cancha en la que no produjo desequilibrio. Mejor en la pelota parada que D’Alessandro, en algunas se excedió en el pelotazo.

22-A. D’Alessandro (4): Sintió la altura y la falta de ritmo. No aportó en el juego, recibió varias faltas y se fue perdiendo.

10-G. Martínez (4): Un zurdazo desde afuera después de una pared con Driussi y una pisadita de baby fútbol. Mostró falta de inteligencia en las decisiones.

11-S. Driussi (5): Volanteando a lo Teo, encontró el espacio para sacar un derechazo tremendo que Zapata mandó al corner. Bien saliendo del área, entró poco a ella.

13-L. Alario (5): No va a ser el partido que elija para mostrarle a Bauza. Poco conectado en el circuito de juego, absorbido por los centrales, no tuvo oxígeno para presionar la salida rival.

17-T. Andrade (5): El pibe no entró demasiado en juego en su debut internacional.

7: R. Mora (4): Poquito en la media hora que jugó.

19-I. Alonso: Unos minutitos para que corra el reloj.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top