¡Todas las curiosidades entre el Madrid y el City en esta nota!

0
54

El Madrid se desplaza hoy hasta Mánchester y son muchos los jugadores blancos a los que les une alguna historia con la ciudad inglesa. Hay curiosidades para todos los gustos. Uno ha vivido allí muchos años (Cristiano) y otros podrían estarlo haciendo en estos momentos.

Ramos estuvo muy cerca del United

Hoy o mañana podría estar haciendo la típica visita a sus excompañeros del Real Madrid en el hotel de concentración en Mánchester siendo jugador del United. En verano estuvo cerca de acabar en la ciudad inglesa. El propio Sergio ha reconocido recientemente que tuvo entre sus manos una oferta formal y muy importante para ser ‘red devil’ en el momento más crítico de una renovación con final feliz.

Isco cara a cara con Pellegrini

Isco se reencuentra con el técnico que le llevó a ser la estrella que es hoy en día. Con Pellegrini dio el salto de calidad en el Málaga y de allí el chileno se lo quiso llevar a su aventura en el City, pero el club blanco se cruzó en el camino y el jugador acabó vistiendo de blanco. Cambio Mánchester por Madrid casi ‘in extremis’. El Etihad pudo ser su estadio.

Carvajal gusta a Pep para ‘su’ City

Guardiola desembarcará en el City la próxima temporada y uno de los nombres que ha sonado con fuerza para su nuevo proyecto en Inglaterra es el de Carvajal. El lateral gusta mucho a Pep y por dinero no sería… Sin embargo, a día de hoy el canterano blanco es un jugador imprescindible para Zidane. El jugador se ha hecho el dueño del lateral diestro y mañana será titular en el Etihad tras ser ‘mimado’ por ZZ.

Ronaldo juega su derbi

Cristiano vuelve a la que fue su ciudad durante las seis temporadas que fue jugador del United. Para él, el duelo contra el City será su derbi particular, uno de esos partidos de los que jugó muchos estando en la Premier, aunque en un momento en el que el vecino del United no era aún el gigante en el que se ha convertido en las últimas temporadas tras la inversión del jeque.

Keylor tuvo los dos pies en el United

Keylor llegó a ser jugador del United durante varias horas del último día del pasado mercado de verano. El tiempo que transcurrió hasta que se truncó la llegada de De Gea al Real Madrid. Cambio Mánchester por Madrid en un suspiro.

Kroos interesa al City

El centrocampista alemán es otro de los jugadores que podría cambiar Madrid por Mánchester si quisiera, que no es el caso que se sepa. Oferta no le falta, porque es uno de los jugadores que está en la agenda del City de cara al futuro proyecto de Guardiola. Pep lo perdió en el Bayern por un motivo ajeno a sus interés y estaría encantando de volver a tenerlo a sus órdenes en la aventura inglesa.

Bale en la agenda para ser ‘diablo’

Mánchester es una ciudad que lleva tiempo presente en el día a día de un Bale por el que el United estaba y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El galés era el jugador deseado para construir un nuevo proyecto en Old Trafford, la estrella en torno a la cual volverían a ser competitivos. Bale es un icono en Inglaterra y el United quería recuperarlo para la Premier.

Varane siempre ha gustado al United

Varane es otro de los jugadores del Real Madrid que podría estar jugando en Mánchester. El United se ha interesado por Varane en muchas ocasiones en su objetivo de reforzar la defensa. El central francés ha pasado por momentos delicados en el Real Madrid, a la sombra de Sergio Ramos y Pepe, y el conjunto inglés lleva tiempo con la caña preparada.

Modric fue héroe en Old Trafford

No todo son ofertas a la hora de vincular a los blancos con Mánchester. Es el caso de Modric, que lo que tiene es una bonita historia de amor con una ciudad en la que fue héroe del madridismo. Su golazo en el Old Trafford en Champions igualaba una eliminatoria que se le había puesto cuesta arriba al Madrid en la 12-13. Luego sería Cristiano el que se encargaría de sellar la victoria y la clasificación.

Pepe iba a ser jugador ‘citizen’

El central portugués podría haber sido rival del Madrid mañana, porque en el verano de 2013 estuvo muy cerca de marcharse al City. En guerra con Mou y señalado por el club, su traspaso sólo lo frenó la grave lesión de Varane, que obligó al Madrid a no vender al jugador.

comentarios en Facebook