Todas las claves del Campeon de la Copa Libertadores, ¡Pasa y mira!

0
73

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1

Pegó de entrada

Se había perdido un gol insólito antes del minuto. Ya había avisado Miguel Borja, pero su remate salió desvíado. Sin embargo, a los 8 minutos el jugador que impulsó a Atlético Nacional desde semifinales aprovechó un rebote y la clavó abajo del arco de Librado Azcona para darle el gol del título al Verde.

 

2

El Tin tuvo el empate

Como lo fue a lo largo de toda la Copa Libertadores, Independiente del Valle fue de menos a más. El equipo de Pablo Repetto siempre hace que sus rivales jueguen por debajo de sus posibilidades. Esa es una de sus grandes virtudes. Nacional no fue menos de lo que venía mostrando solo por el rendimiento de sus jugadores, sino también por lo que el conjunto ecuatoriano lo obligó a hacer. Y ya acomodado en el campo el equipo de Sangolquí tuvo el empate en los pies del Tin Angulo, pero su remate se fue por arriba.

3

Un justo campeón

El complemento tuvo los vaivenes lógicos de una final. Sin el volumen de juego de los primeros partidos el conjunto colombiano sufrió ante el amor propio de un conjunto ecuatoriano que fue en busca de un empate que estuvo amenazando con amargar la fiesta verde. La polémica estuvo en un supuesto penal de Henriquez a Uchuari, que el argentino Pitana no cobró.  El tiempo se agotó y la justicia se hizo presente: ¡ATLÉTICO NACIONAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2016¡

COMPARTIR

comentarios en Facebook