Tobio,que se fue de Boca,Hablo de amistad que mantiene con Tevez,su estado de animo y ¿sigue o no? ¡enterate de todo en esta nota!

0
1005
Fernando tobio

Tobio, que se fue de Boca, contó como estuvo el Apache en la despedida que organizó en su casa. “Si el hincha me pregunta si Carlitos sigue, no sé qué contestarle. Sólo él lo sabe”, tiró el defensor.

Publicidad

Carlitos y Tobio en una práctica de Boca. El Apache bancó al defensor.

Fernando Tobio no sigue en Boca. La dirigencia optó por no renovar el préstamo ni comprarle el pase. Por eso, el defensor se vuelve a Brasil (Palmeiras). Antes de viajar, Tobio hizo una despedida en su casa. A ella concurrió Carlos Tevez, dolido por la reciente eliminación en la Libertadores. Y el propio ex Vélez se encargó de contar cómo vio al Apache: “Lo vi muy golpeado. Vino a casa porque me lo había prometido. Quería despedirme de él porque se portó muy bien conmigo. Hicimos una amistad muy buena. Le tuve que insistir para que viniera. Tratamos de no hablar de fútbol”.

En diálogo con La Red, Tobio, por el que Carlitos había dicho que le habría gustado que siguera en Boca, dio unos detalles más de lo que fue el encuentro: “No le pregunté si iba a seguir en Boca. Yo sólo quería tenerlo en mi casa, que conociera a mi familia”. ¿Sigue Tevez? Si el hincha me pregunta, no sé que contestarle. Sólo él sabe si va a seguir”, respondió el zaguero. Todo indica que el Apache continuaría en el club. 

Respecto a lo que fue su paso por Boca, Tobio comentó: “Me voy un poco triste por la derrota en semis. Teníamos la esperanza de jugar una final. Todos queríamos la Copa. Fue un año bueno, estoy conforme con mi rendimiento. Contento por lo que hice y por el cariño de la gente. Jugar en Boca es maravilloso”. Eso sí, señaló que no se sintió fundamental para la institución a la hora de optar por su continuidad: “Ya está. Me gusta estar en un club y sentirme valorado. No esto diciendo que si no soy titualr, me voy. Valoro otras cosas (…). No me sentí importante, pero estoy tranquilo con lo que hice. Les agradezco igual a los dirigentes por traerme en su momento, al Vasco Arruabarrena, a mis compañeros”.

En relación a su futuro, mostró incertidumbre. Si bien reconoció que lo llamó Eduardo Coudet para Central, el defensor fue cauto. “No lo sé. Tengo que viajar a Brasil y ahí tendré una definición. No sé si me quieren utilizar, prestar o vender. No sé nada. Tendría que escuchar la palabra de ellos y después definir”, completó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook