Tobio hablo sobre su segunda etapa en Boca y su relación con Tevez

0
273

Fernando Tobio expresó su felicidad luego de su primera práctica en Boca, luego de una negociación con el Palmeiras que, según el propio jugador, “se hizo un poco larga. Me fue bien y por eso me llamaron para que vuelva”, sostuvo el defensor, dando inicio a su segunda etapa en el club.

Fernando Tobio volvió a calzarse la pilcha del Xeneize.

Publicidad

La espera se hizo más larga de lo pensado. Finalmente, luego de un extenso tira y afloje con el Palmeiras, Fernando Tobio se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y este martes tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. El defensor expresó su alegría por regresar al Xeneize. “La verdad es que estoy contento. La negociación se hizo un poco larga pero por suerte estoy acá, donde quiero estar”, sostuvo, a la vez que aseguró estar “a gusto con un plantel y un cuerpo técnico que conozco”.

El ex Vélez ya estuvo a préstamo en el cuadro de La Ribera durante el último año, pero a principios de julio tuvo que regresar al Palmeiras -dueño de su pase-, y se perdió la posibilidad de jugar las semifinales de la Libertadores. Luego de la eliminación copera y la partida del Cata Díaz a España, en Boca insistieron por su regreso, sobre todo por la buena impresión que había dejado el central en su primer paso por el club. “Estoy conforme con el rendimiento que tuve. Me fue bien, por eso me llamaron para que vuelva”, comentó, en diálogo con Radio La Red.

Por último, Tobio fue consultado por la posibilidad de jugar como lateral, ante lo cual afirmó: “En Vélez jugué algunos partidos importantes de lateral. Es una posición que conozco poco pero, tácticamente, cuando me tocó jugar, no se me hizo difícil. Traté de estar bien parado”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook