Titular cuando se fue River a la B acaba de firmar con un equipo del interior que descendio al Federal A

0
140
BAS02 - BUENOS AIRES (ARGENTINA) 26/06/2011. Los jugadores Mariano Pavone (i) y Eric Lamela (d) de River Plate se lamentan junto a sus compañeros el descenso a la Segunda División del fútbol argentino al igualar hoy, domingo 26 de junio de 2011, con el Belgrano (1-1) en el partido de vuelta de la Promoción disputado en el estadio 'Monumental' ante unos 55.000 espectadores, en Buenos Aires, Argentina. EFE/Pablo Dondero EL RIVER PLATE DESCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN

Alexis Ferrero, el primer refuerzo de Central Córdoba
El experimentado jugador viene de desempeñarse como defensor en San Martín de Tucumán.

Publicidad

Central Córdoba comienza a transitar su camino en el Torneo Federal A, buscando retornar lo antes posible al Nacional B.

Por esta razón, el conjunto dirigido por Coleoni ya comenzó a armarse y para ello contrataron primeramente al experimentado defensor Alexis Ferrero. El jugador, que vistiera la camiseta de San Martín de Tucumán en la pasada campaña, registra su paso en equipos grandes como River, Huracán, Colón, Tigre o Ferro. Además, tuvo su paso por ligas de Brasil y Chile.

El santafesino, llegará a Santiago el próximo lunes para firmar el contrato que lo vinculará con la entidad ferroviaria.

Comentários no Facebook