Tinelli y D’onofrio RE CALIENTES con Boca

0
98
Publicidad

Este martes se conoció el comunicado de la Conmebol en el cual se refiere a las suspensiones de estadio y confirma la reducción de las sanciones, así como penas para algunos jugadores. Por eso, las críticas de los dirigentes no tardaron en llegar, sobre todo luego de los incidentes en el clásico de La Plata, donde se le reclama a la AFA por medidas ejemplificadoras.

Marcelo Tinelli fue uno de los que disparó apenas se supo la decisión de la Conmebol. “Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías”, ironizó el dirigente de San Lorenzo en su cuenta de Twitter. Y además retrucó: “El doble discurso argentino. Acá nos queremos poner bien duros. Allá vamos a rogar por una amnistía”.

Otro que se sumó al reclamo fue Rodolfo D’Onofrio, con una molestia extra ya que tiene que ver con lo ocurrido el 14 de mayo: “No se puede tener dos discursos,en nuestro pais la AFA pide medidas ejemplificadoras y en la Conmebol amnistías”. El Presidente del Millo ya había se había manifestado en contra del pedido de amnistía: “No acepto las amnistías. Se pueden revisar las sanciones, pero no buscar excusas para evitarlas. Todos estamos expuestos a esas locuras.

Comentários no Facebook