Tinelli recibio la peor noticia del Ciclon antes de empezar El Bailando y casi no hace el programa

0
3377

San Lorenzo no pudo ingresar a la próxima Libertadores porque debía ganar y empató 1-1 con Talleres en Córdoba, que fue más profundo y buscó siempre el triunfo. El Ciclón jugará la Sudamericana a no ser que obtenga la actual Libertadores o gane la Copa Argentina. Guiñazú terminó expulsado.

Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo discutieron en el entretiempo y se agarraron a las piñas
Publicidad

San Lorenzo tenía la obligación de ganar para clasificarse a la Libertadores 2018. Dependía de sí mismo, pero no pudo con Talleres en Córdoba, igualó 1-1 y terminó ingresando a la Sudamericana. Objetivo no cumplido… Por ahora, porque le quedan otras dos cartas: ganar la Copa Argentina (da un cupo) o la actual Libertadores…

 

 

 

La T fue más que el Ciclón, que en el primer tiempo regalo tiempo y espacio. Los cordobeces tomaron el protagonismo y mostraron la iniciativa. Lo tuvo Palacios, también Menéndez e incolinaba la cancha.

 

 

Los de Boedo levantaron en la segunda parta y en dos minutos, en el comienzo del ST, atacó como no lo había hecho en la primera parte. Le costó hacerse fuerte, se sintió la falta de referentes, los pibes no bastaron, y el empate llegó recién en el descuento. Pero ya era tarde. Había que lograr el triunfo, y se esfumó…

Comentários no Facebook