Tinelli: “No tengo tiempo para hacer alianzas ni acuerdos” ¡Enterate todo lo que dijo!

0
37

Marcelo Tinelli se reunió con varios dirigentes para profundizar el proyecto de la Súper Liga. Al término del encuentro, avisó que no tiene pensado ir por afuera de la AFA y ratificó que se presentará a las elecciones del 30 de junio.

“Soy candidato a evangelizar la Súper Liga. Soy el pastor Giménez de la Súper Liga”, dijo Tinelli. “Me voy a presentar en AFA, tenemos los avales, me voy a presentar”, aseguró.

Tinelli expuso algunos detalles del proyecto que impulsa para formar una liga profesional de fútbol. “Vimos el plan de comercialización. Esbozamos lo que pueden ser los porcentajes del reparto. Esta bueno que se conozca una estructura diferente. Se van a tomar los cinco años del promedio de puntos, el rating, la masa de socios. Queremos empezar a charlar”.

“La reunión fue muy positiva porque sirvió para comentarles a todos los dirigentes la idea de la Súper Liga. Hoy vimos el plan de marketing. La idea es que no haya tanta diferencia económica como España. Mañana en la reunión del Comité Ejecutivo votaremos para ir a una Asamblea Extrarodinaria y aprobar el proyecto”, adelantó.

También dijo que contaba con el apoyo de Mauricio Macri: “Es un proyecto superador. Lo hablamos con el Presidente de La Nación. Entiendo que se pueden hacer conjeturas políticas. Pero tenemos una relación de respeto de hace muchos años”.

El conductor televisivo negó que haya un acuerdo con el grupo de Moyano y Claudio Tapia para repartirse la AFA y la Súper Liga: “No puedo estar haciendo alianzas en este momento, ni estoy pensando que un grupo me apoya o no. Si los clubes deciden armar una Súper Liga, será de decisión de todos”.

Tinelli por último adelantó que los clubes aumentarán sus ingresos con la nueva organización. “Actualmente recibimos del Fútbol para Todos ochocientos millones de dólares y queremos recibir más. La idea es un fondo para los equipos de la Primera B para abajo. Un producto como la Súper Liga puede generar seis veces más. Y para ellos, habría entre tres y seis veces más de ingresos”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook